Jump to content

Asesoría para compra de auto

Recommended Posts

Amig@s de Chilecomparte :)

Les cuento que yo no sé mucho de autos, y necesito comprarme auto para el segundo semestre.

Por tanto, necesito su opinión informada sobre unos modelos que tengo en mente.

Los criterios que necesito me aporten son los siguientes:

-Potencia de motor

-Gasto de bencina

-Seguridad del vehículo

-Duración del vehículo

Autos:

-Brilliance V5 Turbo NUEVO

-Chrysler 300 C USADO (2013)

-MG 550 NUEVO

-Suzuki Grand Nomade NUEVO

-Great Wall Haval H3 NUEVO

Me importa un vehículo que se vea elegante (por temas de pega y reuniones), pero que a la vez tenga una relación calidad-precio conveniente. Espero atento a sus comentarios para tomarlos en cuenta :)

Saludos a tod@s!

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo al trataía de establecer un segmento.

Me parece que si la cosa es para trabajo y reuniones necesitas entonces de un sedán grande (se me ocurre a la pasada un mazda 6 o un elantra, un kizashi, o como el 550 que pusiste)

y derechamente no veo relación entre trabajo y reuniones y una suv... pero si nos quedáramos en ese segmento, además del gran nomade y la haval, no sé... su tucson / santa fe o sportage o la siguiente de kia que no me acuerdo.

podrías sumar la xuv500

no sé, creo que hay primero que decidir segmento y entonces hablamos... piénselo

Les cuento, lo que pasa es que igual quiero un auto que tenga espacio por dentro porque siempre salgo con amigos a hacer deporte o a juntas. Entonces igual me interesa un auto que tenga espacio suficiente para mi grupo de amigos en mis tiempos libres, por lo mismo no he pensado tanto en sedán (exceptuando el Chrysler porque siempre he querido ese auto jaja desde peque, además es cómodo y tiene espacio)

En cuanto a lo laboral, como siempre voy a reuniones necesito un auto que sea vea elegante pero no necesariamente sea un sedán porque en reuniones se ven tanto sedán como autos grandes tipo suv, lo que no se ve por ejemplo son camionetas, autos familiares o city cars.

Sí se me olvidó poner la marca Hyundai, porque generalmente son espaciosos, pero no conozco mucho los precios y creo que se saldrían de mi presupuesto.

El fondo de esto es que me gustaría un auto que me sirviera tanto para esa vida personal, pero que a la vez pase piola para las reuniones y no desentone.

esop :) gracias por responderme

Citroen C-Elysee/Peugeot 301, 1.6L HDi, super economico, 9.5 millones nuevo en version 'basica' y 10.3 'full', pongo basica entre comillas porque el auto es super equipado, usado encuentras full equipo año 2015

Citroen C4, 1.6 HDi, usado full 2013-2104

Nissan Sentra, 1.8L bencina, usado 2013-2014

Ford Focus, 2.0L bencina, usado full 2012-2014

Honda City, 1-5L bencina, usado full 2014

Hyundai Sonata, 2.0L y 2.4L bencina, usado full 2011-2012

Fiat Bravo, 1.4T bencina, usado full 2012-2013

Subaru Impreza, 1.6 y 2.0L bencina, usado full 2011-2013

Renault Fluence, 2.0L bencina, nuevo en version MT, en AT usado 2014

Renault Latitude, 2.0L bencina, usado full 2014

eso se me ocurren ahora

Gracias por las recomendaciones PUMBA! :)

cualquier otro comentario, es bienvenido!

ahora respecto al segmento, igual tengo inclinación por las suv. Pero si dentro de las opciones que me dan están otros modelos y al analizarlo encuentro que pueden ser aporte, lo consideraré. Por ejemplo el Sonata y el Fluence son super buenas opciones.

Gracias de ante mano a quienes comenten!

Edited by Mandujano