Chronophp Posted May 14, 2015 Report Share Posted May 14, 2015 Estimados Primero saludo. como siempre muchas gracias por la ayuda que siempre dan. ahora al grano, es posible mantener el control al volante al cambiar la radio original del auto??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 14, 2015 Report Share Posted May 14, 2015 Si a la radio nueva se le puede conectar.. se puede mantener Por lo general lo pierdes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronophp Posted May 22, 2015 Author Report Share Posted May 22, 2015 y como saber cual es compatible? hay alguna forma?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FinchO Posted May 22, 2015 Report Share Posted May 22, 2015 En algunos modelos puedes mantener el control al volante comprando un interfaz adaptador, que en la gran mayoria de los casos cuestan 1 riñon, poniendo un ejemplo, el de mi ex 206 costaba 70 lukitas instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 24, 2015 Report Share Posted May 24, 2015 tal como dice Fincho al final es taanto el weveo que se opta por perderlo. te limitas tanto por las radios como por la plata que te cuesta, ademas de encontrar la interfaz que te sirva. yo ando con el control remoto de mi pioneer en la mano y cambio la wea xD... no necesito el control al volante :p, es cosa de costumbre Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 24, 2015 Report Share Posted May 24, 2015 yo encuentro contraproducente comprar un auto para querer cambiarle la radio y perder su original de fábricasiempre será mejor cuando intentes revender que el vehículo que esté lo más estándarY perder uno de los plus, que es el control al volante, por mejorar la radio... PLS, pero a no ser que te dediques al car audio... deja la que tiene, es gratis y no pierdes plata, en instalar (con adaptador sobretodo) y luego cuando quieras revender.Además dentro de un auto... lo importante es el auto, mecánica, eléctrica y electrónicamente, el audio, está diseñado para ser parte de la entretención durante el viaje, no para ser un aspecto clave de un auto, como para que valga la pena meter plata para perderla. Incluso si antes de venderlo, quisieras volver todo a la normalidad estándar, entonces tendrás que volver a meterle plata y habrás perdido de todos modos 2 veces.Si te interesa mucho el tema audio, entonces decide entre un modelo y otro por como suena de fábrica y paga la diferencia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 24, 2015 Report Share Posted May 24, 2015 mucha razon. Ademas un auto con radio integrada por lo general no suena mal. Podrias probar cambiando los parlantes quizas. en mi ex corolla sport cambié la integrada porque no tenia entrada AUX ni USB ni nada, aparte que tenia el lector de CD malo, pero cuando lo vendí, le saqué todo el audio que le habia puesto y volvio al original xD de todos modos, uno hace lo que quiere con sus cosas :p, pero es verdad los argumentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 24, 2015 Report Share Posted May 24, 2015 (edited) y que auto es? hay algunos kits que te vienen listos llegar e instalar Edited May 24, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronophp Posted July 26, 2015 Author Report Share Posted July 26, 2015 al final cambie la radio... me salio medio salada la cosa pero cumple lo que queria. compre la http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Car/DVD-Receivers/AVH-X2600BT Para lo cual tuve que comprar un adaptador para mantener el control al volante http://axxessinterfaces.com/index.php?main_page=product_info&products_id=197 Ademas de un adaptador para que calzara la radio. http://www.amazon.com/gp/product/B001JT03VM/ lo unico que "perdi" es que en el panel central del auto ya no me aparecen los track, (pero eso en realidad da lo mismo ya que me aparecen en la radio) La instalacion la hize en el local Full Auto, copiapo 772 y venia incluida. Muchas gracias de todas maneras! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts