Fosforofis Posted May 13, 2015 Report Share Posted May 13, 2015 Busco película El Bosque de Karadima, película que fue estrenada este año, logré dar con un link en torrent, pero está el archivo dañado, entonces quisiera saber, si alguien tiene esta película en DVD o Bluray... Le agradezco de corazón a la persona que suba esta película. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masq75 Posted May 16, 2015 Report Share Posted May 16, 2015 Estoy en las mismas, busco la pelicula El Bosque de Karadima, la encontré en torrent pero está con contraseña y me tinca que es MULA..... Agradezco si alguien sube o publica los links para descargarla o verla online. Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandra36 Posted May 22, 2015 Report Share Posted May 22, 2015 Yo también la ando buscando.Agradeceré cualquier información para bajarla o verla online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrblue Posted September 19, 2015 Report Share Posted September 19, 2015 Vean en Kat, es de 800mb no esperen calidad B-ray, la calidad es decente. Es un buen web rip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts