KilTro4a0 Posted May 29, 2015 Author Report Share Posted May 29, 2015 Al final me estoy decidiendo por el Renault Megane II, que tal son sus opiniones respecto a este?Hasta donde he averiguado debo buscar uno sobre el 2006 por lo bajo y con menos de 120 mil km Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 29, 2015 Report Share Posted May 29, 2015 debes buscar un mecanico que sepa trabajar en ellos, varios le hacen el quite y los que intentan mueren en el intento Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 30, 2015 Report Share Posted May 30, 2015 ricotecnológicochupadorcomplejo de repararsi es automático, a todo lo demás le sumas otro poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted June 1, 2015 Report Share Posted June 1, 2015 Chery es una mierda, mi mecánico siempre me ha hablado pestes, sobre todo el fullwin, mi tía tuvo un iq y el auto antes de los 50 mil km empezó a pedir repuestos, sellos de agua, bomba de agua, radiador, tambores y patines de freno, el inmovilizador del motor, alternador, entre una larga lista de pifias. ¿Para qué quieres un todo terreno?, si el uso que le darás es para desplazarte de tu casa al trabajo... Yo vería algún Swift, Yaris, Rio, Tiida, hasta podría ser un soul, que es un tanto más alto. El vitara es buen auto, pero gastar 5 palos en un auto con 10 o 15 años encima, no le encuentro mucho sentido, más si es primer auto. Enviado desde mi Moto X 2014, mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts