Jump to content

Compra primer auto

Recommended Posts

Hola, vengo a pedir consejos y experiencias para la compra del primer auto, tengo visto algunos, son gustos bien amplios según características, pero definirán el precio fijo, el gasto y las mantenciones.

De partida tengo pensado gastar hasta máximo 5 palos, si puedo gastar menos, mejor. Y voy por un usado.

Entre los que me gustan:

Grand Vitara, aquí al ser Jeep usado tendría que revisarse bien, he visto varios 01 o 05, pero no mas nuevos cerca de mi precio.

Suzuki Alto K10, se ve económico, el modelo no es bonito ni tan de mi gusto, pero cumpliria su función, los city car no son mi estilo, pero igual estoy abierto a esa opción.

Chery Fulwin Sport, Chino. me agrada el modelo, no es caro, hay unos 2012 o 2013 que no pasan los 4 palos, pero es Chino, no se que tanta confianza me podría dar.

Esas son como mis opciones primarias, de ahí podría abrirme a mas opciones dentro de esas categorías, el chinito me tinca, pero ahí si que me gustaría escuchar experiencias.

Eso para empezar, si me pueden ayudar para ir orientándome que tal y en que me debo fijar, para ir acortando el tema. Gracias!

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo te puedo decir q me gusta el vitara antes de los q pones ahí, pero es algo personal el tema es que tienes que poner lo que realmente te sirve... Cuando te compras un auto tienes q pensar en todo, la idea es que sea funcional a tus comodidades y además te sea llevadero... Por ejemplo te compras el vitara... Pero después no tienes para comprar bencina... Por q es muy gastador... Entonces dirías por que no me compre el alto.... Te compras un alto pero al tiempo ves que es muy chico y ves que no te sirve por tema de espacio y comodidad y dices por q no me compre el chino... Y si tuvieras el chino y al momento de venderlo no se vende nunca por que nadie lo mea dirías por q no compre el vitara se hubiera vendido al tiro....

Por eso el tema de saber bien que quiero comprar... O que auto me calienta y pensarlo bien...

Cualquier jeep usado para off road va a ser panero y es como obvio el por qué. Ahora si buscas uno que lo hayan usado para ciudad y un que otra escapada a la playa no deberías tener más que hacerle las mantenciones que correspondan.

Yo elegiría el chery. Mucho más funcional y cómodo .

Cualquier jeep usado para off road va a ser panero y es como obvio el por qué. Ahora si buscas uno que lo hayan usado para ciudad y un que otra escapada a la playa no deberías tener más que hacerle las mantenciones que correspondan.

Yo elegiría el chery. Mucho más funcional y cómodo .

Pero me dicen que cuando lo quiera vender después el Chery seria un cacho, será tan asi? igual se ve bastante bien, he visto usados del 2012 o 2013 a 3 palos o un poco mas