mov187 Posted May 12, 2015 Report Share Posted May 12, 2015 BIENVENIDOS A MI POST Hoy les traigo el Plantas vs Zombies 2 version MOD, con monedas ilimitadas! FUNCIONA 100% PROBADO! VERSIÓN 3.5.1 MOD! Por fin tenemos en español uno de los juegos más esperados de todos los tiempos. En Plantas contra Zombies 2 deberemos defender diferentes “jardines” a través del tiempo y evitar la invasión de los Zombies de cualquier época a cualquier precio. En esta ocasión, sin embargo, no solo tendremos que defender el jardín de nuestros dueños del ataque de los zombis, sino que tendremos que viajar por el tiempo a lo largo de distintas fases de la historia, para proteger lugares clave del mundo con la ayuda de nuestras plantas. Como cabría esperar en una buena secuela, Plants vs Zombies 2 cuenta con unas cuantas plantas más para ayudarnos en nuestra tarea, así como un buen puñado más de zombis adicionales. Gracias a esta mayor variedad de unidades y enemigos, en esta ocasión lo tendremos aún más complicado para superar todos los niveles del juego. A los girasoles y lanzadores de guisantes, pues, se unen nuevas tropas capaces de diezmar enormemente las filas de los zombis. Zombis, que, por cierto, irán ataviados de una forma u otra dependiendo de la época en la que nos encontremos. DETALLES Y REQUISITOS: Versión de android: 2.3 o superiorPeso: 435 MB Idioma: EspañolGenero: Tower Defense INSTALACIÓN: 1-Instalar el APK en tu teléfono2-Copiar los datos SD en Android/obb3-Iniciar la aplicación DESCARGAR APK DESCARGAR AQUI DESCARGAR DATOS SD OPCION #1 UPLOADABLE PARTE 1PARTE 2 OPCION #2 DEPOSITFILES PARTE 1PARTE 2 CONTRASEÑA: mov18 BUENO AMIGOS(AS) HASTA AQUÍ EL POST. ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LES HAYA GUSTADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon! Posted May 14, 2015 Report Share Posted May 14, 2015 gracias, ojala funcione en mi xperia... me salio complicado el celu :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts