Torenico Posted May 11, 2015 Report Share Posted May 11, 2015 State of Decay Year-One State of Decay, con sus grandes adiciones Breakdown y Lifeline, llega completamente remasterizado en impactante 1080p. Armas y misiones nuevas, así como contenido adicional junto con texturas, animaciones y mecánicas de combate mejoradas, te sumergirán más profundamente en el mundo post-epidemia. ¿Cómo sobrevivirás al apocalipsis zombi?. Plataforma: PC | ISO | 2.6 GB | Medicina Aplicada | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Portugués de Brasil (*Idioma con localización de audio) |Género: Acción | Desarrollador: Undead Labs | Editor: Microsoft Studios | Fecha de lanzamiento: 27 de abr. 2015RELAEASE: Torenico El juego ya esta crackeado (CODEX)Requerimientos del SistemaRequisitos mínimos: Sistema operativo: Windows 7 Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 / Athlon X64 3400 Memoria: 4 GB RAM Tarjeta gráfica: GeForce GTX 470 / Radeon HD 5850 / Intel HD 4000 DirectX: Version 11 Disco duro: 4158 MB de espacio libreRequisitos recomendados: Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 Procesador: Intel Core i5-750 / AMD Athlon X4 760K Memoria: 8 GB RAM Tarjeta gráfica: GeForce GTX 560 / Radeon HD 7770 DirectX: Version 11 Disco duro: 4200 MB de espacio libreTrailer del JuegoState of Decay Year-OneIntercambiablesContraseña para descomprimir: TorenicoMEGA-UPLOADED*AQUI LAS DESCARGAS* Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulofano Posted May 12, 2015 Report Share Posted May 12, 2015 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
viirus Posted June 28, 2015 Report Share Posted June 28, 2015 Hola, gracias por el aporte, pero me surgio un problema.Lo baje sin problemas y lo monte con daemons ultra y lo instale. Pero al tratar de abrirlo me sale System Error: The program cant start because MSVCP110.dll is missing from your computer.Alguna solucion ? voy a tratar de reinstalarlo ahora igual y ver si se arregla. Saludos y gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mts.tackle Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 a mi tambien me paso lo mismo quien me pude ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts