Jump to content

alguien que sepa de bicicletas

F_angus_F

Recommended Posts

Saludos, Me dieron esta bicicleta que es rutera, pero queria saber que tenia y es marca miyata, japonesa con cambios "Shimano". y creo que es de los modelos "912" de los años 80s, lo curioso es que el logo de miyata esta de cabeza(en la foto esta derecho porque la gire para que la vean bien.) , bueno, encontré que son algo famosas en el mercado(bueno, eso creo porque en Internet vi que se venden en ebay y foros pero todo en ingles). bueno, mi duda es si alguien sabe de este tipo de cosas y si tiene algún valor la bicicleta. llego a mi de suerte porque quería una bicicleta antigua. tumblr_no6391eALL1qfz6ajo1_1280.jpgtumblr_no6391eALL1qfz6ajo9_1280.jpg

tumblr_no6391eALL1qfz6ajo7_1280.jpgtumblr_no6391eALL1qfz6ajo5_1280.jpg

No es una buena inversión, restaurarla saldrá más caro que lo que puedas sacarle, para un coleccionista puede tener buen precio, pero tecnológicamente hablando, no es superior en ningún sentido, sólo la disfrutaría alguien que busque bicicletas antiguas, los accesorios shimano se siguen fabricando hoy en día, lo más valioso sería el marco, pero su valor dependerá de las soldaduras ya que está hecha a mano.

La pintura no es original, la viela tampoco ni el asiento.

Otra cosa son los frenos, se ven frenos de herradura, es un buen signo, podrían ser los originales.

Sin embargo, como proyecto está genial para tratar de dejarla original.

Suerte :)

Edited by pesadilla3punto0

• 3 weeks later...