delbernal2 Posted May 11, 2015 Report Share Posted May 11, 2015 hola a todos. tengo un problema con una sony vaio mini,con windows 7 starter. 500 de dd,1 gb de ram adquirida de mediouso, la unica falla que tenia era que no funcionaba la barra espaciadora. la mande a que le arreglaran la tecla de espacio. resulto que tenian que cambiar el teclado completo,ok. se lo cambiaron. cuando me la entregaron no cargaba,el cargador es original ,pero adquiri uno generico y tampoco funciono. fui a reclamar y me dijeron que con el cambio del teclado se habia dañado la tarjeta madre ( ? ?). ok. se la cambiaron. me la entregaron trabajando pero le quitaron la bateria para arrancar el sistema.me dijeron que tenia que recargar la bateria unas 3 horas o mas y despues encenderla. ok. durante 1 mes aproximadamente trabajo bien. pero ahora se presento el problema que al encenderla muestra el mensaje "SISTEM NOT FOUND ".en la web encontre varias soluciones,en la pagina de sony menciona la falla y comenta que si se ha instalado hardware o software recientemente lo retire. esto me obliga a preguntarles retiro el teclado y la tarjeta madre y ? luego ? .como saben las mini pc no traen lector de discos. entonces no puedo usar un disco de rescate. POR SU AYUDA MUCHAS GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted May 11, 2015 Report Share Posted May 11, 2015 mmm no se sera el caso de tu equipo, pero aunque te seune raro lo que puedes hacer es abrir tu equipo y sacar el disco duro y luego volver a instalarlo, prueba con eso y me comentas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
delbernal2 Posted May 11, 2015 Author Report Share Posted May 11, 2015 ok PIXTRO. lo intentare :uy: :uy: :uy: .gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 12, 2015 Report Share Posted May 12, 2015 Es mas fácil entrar a la Bios y ver si aparece conectado primero :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
delbernal2 Posted May 12, 2015 Author Report Share Posted May 12, 2015 Hola StarryShaw. Me falto una mayor explicacion, cuando se presento el problema hice lo que vi que hicieron en el taller donde la lleve,quite la bateria y la encendi sin ella.pulsando f2 abrio la bios y aparecio "no disk drive". entre en cargar default values y f10. encendio con simbolo de windows y despues volvio al mismo mensaje.NOT FOUND SISTEM. lo segui intentando y en la ultima ocasion que arranco puso el mensaje,windows se reinicio con falla,intente en MODO SEGURO.lo hice encendio cargo todo y lo reinicie en modo normal y volvio a darme la leyenda NOT FOUND SISTEM.si soy :tonto: pero por eso pregunto.GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 13, 2015 Report Share Posted May 13, 2015 Ese disco está malo. Es el mejor de los escenarios. Podría ser tambien la placa, o el conector. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 13, 2015 Report Share Posted May 13, 2015 Coloca un dvd de win7 y ve si arranca la instalacion. Suena a que el hdd murió Link to comment Share on other sites More sharing options...
delbernal2 Posted May 14, 2015 Author Report Share Posted May 14, 2015 Hola Victor. consegui un lector de discos externo,vere si se puede rescatar asi. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 15, 2015 Report Share Posted May 15, 2015 Concuerdo con las opiniones anteriores, problema de disco duro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts