Nacho Posted May 8, 2015 Report Share Posted May 8, 2015 Hola, desconozco si va aca esto, espero que si y me puedan ayudar asi como lo han hecho anteriormente.Sucede que tengo este equipo hace más de un año ya y la verdad lo encuentraba muy bueno para las cosas que hago (mantener abierto chrome con fb, correo y a veces el foro) mientras utilizo word o escucho musica.Al principio ni un drama funcionaba rapido en las cosas que le solicitaba sin embargo con el pasar del tiempo empezó a fallar en cuanto a la velocidad quedándose pegado incluso muchas veces al encenderlo... al formatearlo la primera semana funciona rápido sin embargo al poco andar comienzan los problemas... a veces se queda pegado solo con chrome al tener abierto el correo únicamente... debo esperar a veces hasta 10 minutos para que reaccione o simplemente reiniciarlo. al iniciar el administrador de tareas me encuentro con que chrome me consume hasta 400.000kb de memoria (espacio de trabajo privado) y word tmbn a veces se manda la misma gracia, me preguntaba si me podrían orientar en qué hacer al respecto para aprovechar al maximo lo que le quede de vida a este aparatito pues le agarre su cariño al muy pesado. Si hay algun programa para optimizar mejor el note o liberar memoria de vez en cuando tmbn me serviria ya que en internet no he encontrado nada muy fiable.También estaba viendo la posibilidad de comprar en desarme la bateria de un dell 5010, ¿será compatible?Finalmente si habra por ahi algun manual de como abrirlo y echarle una limpiadita, o cambiarle la pasta disipadora considerando el tiempo de uso que ha tenido tmbn.Esop desde ya muchisimas gracias, quedo atento =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 9, 2015 Report Share Posted May 9, 2015 Cuando lo formateas instalas solo los drivers específicos para cada componente o todas las aplicaciones de Dell ? Cualquier tipo de manual de cómo abrirlo es mucho mejor buscar en Youtube, de esa forma puedes verlo paso a paso en vez de solo leer o mirar fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted May 9, 2015 Author Report Share Posted May 9, 2015 ok vale.. lo que hago es aplicar lo que la pagina de dell me recomienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 9, 2015 Report Share Posted May 9, 2015 Podría revisar la ram y el disco duro.En el Hirens encuentras utiliades para hacerlo.Para el disco duro: HDD Regenerator, HDAT2, Victoria.Para la memoria ram: Memtest86+, Goldmemory, Windows Memory Diagnostics. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted May 9, 2015 Report Share Posted May 9, 2015 Puede ser falla de disco duro, sectores con demora o delay; usa hdd recovery para verificar. Si tienes sectores con delay tendrás que reemplazar el disco. En la descarga de manuales en Dell está el manual con el desarme es relativamente fácil. Sacar la batería, levantar el teclado (los broches están en la parte superior son 4 si mal no recuerdo) sacas las memorias, sacas los tornillos, lo volteas y sacas todos los tornillos; sacar unidad optica. Luego haces presión para abrir la carcaza, acá cuidado para no quebrarla o romper los broches, y de ahí está casi todo abierto. No colocar mucha pasta disipadora en la cpu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted May 10, 2015 Author Report Share Posted May 10, 2015 vale neno07 y fantovalpo durante la semana metere mano ahora que ya salí de las pruebas :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted May 11, 2015 Report Share Posted May 11, 2015 yo creo que debrias comenzara descartar. 1 pasar antivirus y antimalware2 eliminar archivos tempoarles3 analizar disco duros (realizar un CHKDSK y desfragmentacion) teniendo esos 3 pasos ver si existe algun problema de componentes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted May 23, 2015 Author Report Share Posted May 23, 2015 qué antivirus y antimalware me recomiendas he usado el nod, el avast y otro pero la verdad me dejan más lento aun el pc...liego de usarlos un tiempo como no veo mejoras sino que solo que se pone más apejro el pc termino desintalandolos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts