nanto Posted May 7, 2015 Report Share Posted May 7, 2015 ESTIMADOS LE CUENTO MI PROBLEMA:RESULTA QUE EL JEEP SE LE QUEDA PEGADO EL PEDAL DEL EMBRAGUE ADENTRO Y NO SE DEVUELVE O SE DEVUELVE HASTA LA MITAD, ESPECIALMENTE CUANDO ANDAS BASTANTE EN CARRETERA Y NO LO OCUPAS MUCHO. GENERALMENTE EN CIUDAD NO OCURRE O RARA VEZ.CONSULTA:HAY QUE CAMBIARLE EL FAMOSO KIT DE EMBRAGUE COMPLETO?? OSOLO EL VOLANTE DE INERCIA(FLOTANTE)??AGRADECIENDO SU AYUDA Y DATOS PARA LA POSIBLE REPARACION... AAHH ME ENCUENTRO EN TEMUCO...SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 7, 2015 Report Share Posted May 7, 2015 suena a piola, quizas cago ese tipo de goma como resortera que tiene (no recuerdo su nombre), que sirve para que devuelva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted May 7, 2015 Author Report Share Posted May 7, 2015 suena a piola, quizas cago ese tipo de goma como resortera que tiene (no recuerdo su nombre), que sirve para que devuelva.Ahh Gracias, pero como dato adicional cuando sueltas lentamente el embrague cascabelea un poco como a la mitad del recorrido de este, pero si lo presionas o los sueltas completamente no suena.Atento a sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 7, 2015 Report Share Posted May 7, 2015 el embrague es hidraulico o con piola? puede ser que le falte liquido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted May 8, 2015 Report Share Posted May 8, 2015 me sumo a la pregunta el embriague es hidráulico o de piola?,me atrevería decir que debería ser el rodamiento de empuje, osea el rodamiento que empuja el volante de motor y a su ves libera el disco de embriague, pero más que eso debe ser el sistema de liberación del rodamiento de empuje. (si fuese embriague por piola intenta cambiarla pero siempre por la original NUNCA por una alternativa o por ultimo WD40 ayuda bastante) , si fuese propiamente el rodamiento sonaría un clack clack repetitivo al momento de pisar el pedal, lo otro, hace cuanto te pasa?, has andado mucho tiempo así? y si es así yo te recomendaría cambiar el kit completo, por el desgaste del disco de embriague es mi humilde opinión Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted May 8, 2015 Report Share Posted May 8, 2015 El accionamiento del embrague es hidráulico, y si el pedal se está quedando pegado es por que tal vez falta líquido o hay una fuga, debes partir evaluando esa posibilidad por que si se trata del embrague y del volante de inercia flotante te saldrá muy caro reparar tu Terracan (caro de verdad).Descarta la falta de liquido y el sangrado del liquido del embrague, verifica que no existan fugas y si te queda bien así no será necesario cambiar todo el conjunto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted May 12, 2015 Author Report Share Posted May 12, 2015 El accionamiento del embrague es hidráulico, y si el pedal se está quedando pegado es por que tal vez falta líquido o hay una fuga, debes partir evaluando esa posibilidad por que si se trata del embrague y del volante de inercia flotante te saldrá muy caro reparar tu Terracan (caro de verdad).Descarta la falta de liquido y el sangrado del liquido del embrague, verifica que no existan fugas y si te queda bien así no será necesario cambiar todo el conjunto. SaludosAgradezco tu ayuda, como dato... revisaré el liquido, pero la falta de liquido no me lo debería indicar alguna luz en el tablero??A como dato adicional, el otro dia andaba en carretera en 5ª y tuve de desacelerar en un cruce y el pedal se pego al fondo y el cambio no quiso salir, me detuve por completo y tuve que dejar que el vehículo se parara, para poder sacarle el cambio...Comento mañana para ver que paso.Consulta:Cuanto y a donde se puede encargar lo del kit si fuera así??Porque en AutoCastillo Temuco, cobran como un palo por todo.me sumo a la pregunta el embriague es hidráulico o de piola?,me atrevería decir que debería ser el rodamiento de empuje, osea el rodamiento que empuja el volante de motor y a su ves libera el disco de embriague, pero más que eso debe ser el sistema de liberación del rodamiento de empuje. (si fuese embriague por piola intenta cambiarla pero siempre por la original NUNCA por una alternativa o por ultimo WD40 ayuda bastante) , si fuese propiamente el rodamiento sonaría un clack clack repetitivo al momento de pisar el pedal, lo otro, hace cuanto te pasa?, has andado mucho tiempo así? y si es así yo te recomendaría cambiar el kit completo, por el desgaste del disco de embriague es mi humilde opinión SaludosHola si suena, así hace como unas 2 semanas y suena muy fuerte a la mitad del recorrido del pedal del embrague...(como si tuviera algo suelto) lo presionas completo y deja de sonar, se siente mas cuando estas parado y solo pisas el embrague... pero suena mucho mas que la semana pasada...Atento a sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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