tommyto Posted May 5, 2015 Report Share Posted May 5, 2015 estimados tengo un pequeño problema con la Xbox 360 Slim E de mi hijo, me aparece en pantalla que se apagara por sobre temperatura, y además se enciende la luz central roja, pero miro el ventilador y esta detenido en ningún momento parte.esa es mi consulta ¿si es el ventilador el del problema o murió la xbox? y si alguien me puede orientar se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted May 7, 2015 Report Share Posted May 7, 2015 si la consola está sin modificar, llama a microsoft, la luz roja tiene una garantía de 3 años, si la consola está modificada, ábrela, saca todo el polvo y cambia la pasta térmica por una de buena calidad, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyto Posted May 7, 2015 Author Report Share Posted May 7, 2015 (edited) ok gracias, la consola no esta modificada pero ya la abrí para limpiarla.creo que no corre la garantía.además llame y me dicen que la garantía es 1 año Edited May 8, 2015 by tommyto Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted May 10, 2015 Report Share Posted May 10, 2015 pero le explicaste que era por sobrecalentamiento?, por que por las 3 luces rojas (o exceso de tº), la garantía es de 3 años (o al menos eso recuerdo), pero si la abriste ya no hay nada que hacer, cambia la pasta termica, revisa el ventilador y si sigue el problema haz un reballing o reflow, saludps Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyto Posted May 19, 2015 Author Report Share Posted May 19, 2015 amigos el problema era el ventilador funcionaba cuando quería lo cambie y revivió la consola.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts