Popohanky Posted May 6, 2015 Report Share Posted May 6, 2015 lo que dice jaque, es la explicacion XD entre mis amigos, uno tiene un accent del 2009 con 120 0 130 mil... y hasta el momento 0 fallas... ni ruidos raros... y otro q es profe y tiene un accentt del 2006 y lo tiene pero para el gato ese nunca le hace mantenciones ni nada... y lo mismo impeque de motor ni ruidos raros... ahora mi vecino tiene un kia rio hb, del 2010, y tiene como 100 mil, hace como 6 meses choco el auto con reventon de airbag y todo... el auto quedo como una flor adelante, bueno como 3 meses despues se lo devolvieron, y nada... el motor estaba corrido y todo ahora quedo derecho, le falta la tapa de arriba y unas cosas visuales pero el motor no suena nada... con esto me refiero a q mi me tinca q en algun momento, le bajo mucho el nivel de aceite o no hizo el cambio cuando corresponde y alguno murio... o muy rapido y furioso cuando prende el motor en frio... ... yo aplicaria limpia taqui como puse mas arriba si no baja con eso poner un sintetico y ver q tal... yo con esas dos cosas me bajo el sonido, sigue en frio pero de que bajo algo bajo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted May 7, 2015 Author Report Share Posted May 7, 2015 lo tienes desde cuando una de esas si lo compraste de segunda mano tenia el kilometraje arreglado.... no perrin mi auto es 0KM lo compre directo en la gildemeister en marzo del 2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted May 8, 2015 Report Share Posted May 8, 2015 Que viscosidad de aceite de motor le aplicas??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts