Jump to content

Grand Theft Auto V [2015|ES|58 Gb|RELOAD|ISO|Torenico|MEGA]

Torenico

Recommended Posts

Grand Theft Auto V

55248215c0473.jpg

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Plataforma: PC | 58.7 GB | Crack Aplicado | Idiomas: Español Subtitulos, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Chino tradicional, Japonés (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Rockstar North | Editor: Rockstar Games | Fecha de lanzamiento: April 14, 2015

RELEASE: Torenico

Version instalable creada por mi en formato ISO y puesta en español subtitulos. Instalar el Social Club al finalizar la instalacion Instalar el juego Descargar el Update 5 y ejecutar el archivo "353-GTAV-Update5-RLD-Torenico.exe" Copiar el contenido de la carpeta "GTAV-CrackRLD!-Torenico" en la carpeta donde ese instalo el juego y reemplazar

NO OLVIDAR ANTES DE DESCOMPRIMIR DE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS

Iniciar desde el icono en el escritorio como administrador Jugar

Requerimientos del Sistema

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)

Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core procesador (4 CPUs) @ 2.5GHz

Memoria: 4GB

Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)

Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible

Espacio HDD: 65GB

Unidad DVD

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1

Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)

Memoria: 8GB

Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB

Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible

Espacio HDD: 65GB

Unidad DVD

5524821677b3c.jpg

552482170a393.jpg

552482180dd56.jpg

552482195c076.jpg

Trailer del Juego

Grand Theft Auto V

Intercambiables

Contraseña para descomprimir: Torenico

MEGA-UPLOADED

*AQUI LAS DESCARGAS*

543a9ca05cd68.png

543a9ca29bc08.jpg

Edited by Torenico

Hola amigo gracias por el juego, sabes instale el juego, instale el update 5 y todo ok, pero cuando estoy en la primera mision cuando se van a subir a un auto para arrancar el juego se sale de repente. A que se podra deber eso ?... Jugue 3 veces la misma mision y siempre se sale en el mismo punto.

Hola amigo gracias por el juego, sabes instale el juego, instale el update 5 y todo ok, pero cuando estoy en la primera mision cuando se van a subir a un auto para arrancar el juego se sale de repente. A que se podra deber eso ?... Jugue 3 veces la misma mision y siempre se sale en el mismo punto.

tuve el mismo problema, hasta ahora esto me a servido. lo cite del otro post

"Al final lo termine a tirones y crasheos constantes... no se como lo hice, leyendo por ahí los crasheos se deben a ciertas cosas que uno NO debe hacer, tales como :

-Apretar la Q para cualquier acción ya sea cobertura, diales etc.

-No usar objetos lanzables como granadas, sticky bombs etc.

-Tratar de No cambiar entre personajes o hacerlo muy pocas veces en misiones en que es obligación

Hay gente que prueba actualizaciones y cracks mas antiguos y/o combinados pero al final es lo mismo, yo lo jugué con el ultimo update y crack v4 de aca..

Aun no hay fix para esto, ya que es una medida de anti-pirateo... pero yo lo pude terminar NO HACIENDO esas cosas de mas arriba..

Saludos."

Gracias por el juego una consulta, me prestaron una cuenta de steam para descargarme el juego y probarlo, ya lo ise y funciono, la pregunta ahora es que si este crack me funcionaria para jugarlo offline ya que el dueño va a ocupar su cuenta.

• 2 weeks later...