patricioaguirre16 Posted April 30, 2015 Report Share Posted April 30, 2015 Tengo la impresora Hp OFFICEJET 4000, sucedio que cuando estaba instalado el driver en la parte que me solicita conectar el usb y encender, la impresora se me desenchufo casualmente luego al momento de retomar no se puedo.El programa de la impresora aparece en archivos y programas pero no puedo desinstalarla, se queda pegado, tambiem trate de reinstalar y tampoco funciona la verdad nose que paso. trato de eliminar los archivo con REGCLEANER ni NADA o CON REVO UNINSTALLER Y TAMPOCO. Mi sistema es windows 8.1 64bits. Espero me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted April 30, 2015 Report Share Posted April 30, 2015 La impresora funciona?, anda a administrador de dispositivos y ve si hay algún elemento no reconocido (sale con una marca amarilla) o si esta reconocida la impresora quita el dispositivo ybla conectas nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts