mikis Posted June 30, 2007 Author Report Share Posted June 30, 2007 Acá va un disco de la Charo Cofré que pillé en navegando. Espero les guste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
osmero Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 Oiga estimado...hace tiempo que trato de bajar estas canciones de la Charito pero no puedo desde el shared...será que las puedas linkear desde otro servidor??? desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravelino Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 Muchas gracias por el aporte de esta extraordinaria interprete y asi tenerla presente en cualquier momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
osmero Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 Estimado...es posibleque pueda subir esta gan musica en otro lado ya que no puedo acceder a MEGAUPLOAD...aún no se porque..será porque soy usuario de Mac?....de cualquier forma te pido por favor si puedes linkearlo en otro lado tengo dos hijitos chiquito y me encantaría que pudieran escuchar esta gran musica de nuestra querida Charo cofré. Desde ya muchusimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vittorio74 Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 AGRADECIDO COMPAÑERO... MUSICA PARA NUESTRO MAYOR TESORO... NUESTRA NIÑEZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 Movido a folk :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
no_se_nada Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 que buen aporte.....que gran artista es Charo Cofre, me trae tantos recuerdos de cuando era chica y la escuchabamos en unos casettes que todavia tenemos, que sera de ella????.....ojala nunca nos olvidemos de ella y de su obra....me despido tirrible de agradecida por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlitros Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Gracias es muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Puchas esta este nomas!!!!!!!!!!!!!! ..."En Donde Tejeremos la Ronda"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuasoSlave Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 muchas gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts