RegalonPiola Posted April 28, 2015 Report Share Posted April 28, 2015 Hola mis queridos amigos me acojo a la sabiduría popular en cuanto a este tema porque no se que hacer..ya es sabido por la mayoría que los SONIC sobretodo primera generación vienen con muchos defectos, pero con un cuidado adecuado no presentan mayor problema. bueno lo que me pasa ahora es que de la nada me fallo la bobina del cilindro 1, arrojándome error (misfire detected cyl 1), ahora saque bobinas y efectivamente no tiraba chispa la primera, por lo que cambie las bobinas (que vienen las 4 en un solo bloque) con el costo de maravillosos 150 lucrecias original. bueno solo 80 días después me volvió a fallar, mismo error, mismo cilindro, buscando por Internet me encontré con que esas bobinas son muy malas, que de ser posible cambiar a unas alternativas o de plano ponerles otro sistema. por lo que les consulto, ya que las bobinas cuestan de por si 150.000, por parte baja, no saldría mejor poner unos 40 mil adicionales o un poco mas y ponerle de una, un sistema de encendido MSD, con bobina y todo?, siendo de alto desempeño con 40000v o 60000v segun los modelos, por ebay encuentras bastante baratos los kit completos, pero que opinan al respecto? que upgrades tiene el sonic de momentoinyectores de alta difusión, bujías de iridium (nuevas) las originales son pésimas, cambio de termostato de baquelita (si baquelita jajaja) por uno de aluminio, bomba de bencina de alto flujo, cual es el modelo de encendido que me sirve para mi modelo?, por favor si me ayudan me harán el hombre mas feliz, ya que ando a 3 cilindros y no me gusta forzar el motor. esperando una pronta respuesta. un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts