damiancudeiro Posted April 24, 2015 Report Share Posted April 24, 2015 hola si me pudiera a ayudar esque lo que pasa que compre un yaris 2008 en cual en primera y segunda hace una vibracion yo manejaba automatico y ahora me cambie a manual sera porque paso los cambios muy lento ? o porque le echo de la 93 porque la dueña me dijo que siempre le ha echado 93..... con la 95 cambiaria ? esa vibracion . de antemano gracias atento a sus comentarios saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 24, 2015 Report Share Posted April 24, 2015 prueba hechandole 95, asi descartas altiro, pero quizas sea cosa de costumbre, anda a un peladero y ensaya ahi con el auto, donde corta el embrague, cuanto debes acelerar, como pasar los cambios (), porque si no ya puede ser tema de embrague Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiancudeiro Posted April 24, 2015 Author Report Share Posted April 24, 2015 prueba hechandole 95, asi descartas altiro, pero quizas sea cosa de costumbre, anda a un peladero y ensaya ahi con el auto, donde corta el embrague, cuanto debes acelerar, como pasar los cambios ( ), porque si no ya puede ser tema de embrague Gracias por tu infoo que significa donde corta el embrage yo salgo en primera depues apreto embrage pongo segunda suelto el embrage entero y acelero ? o mientras suelto el embrage acelero....para la segunda tercera cuartaetc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 24, 2015 Report Share Posted April 24, 2015 algo asi, donde corta es como saber en que lado o parte del recorrido el embrague llega a su punto, por ejemplo lo que puedes hacer es dejar el auto en primera y sacar de a poco el embrague sin pisar acelerador, tratando de que no se te apague el auto, ahi sabras si el embrague es corto o largo (hablando de recorrido con el pie), y ahi acostumbrate despues, quizas lo sacas muy rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 24, 2015 Report Share Posted April 24, 2015 problema de salida nada mas. saca el mbrague mas lento en la salida hasta que te acostumbres y listo. Igual a mi me pasa en el tercel aveces ya que tiene el embrague corto y si no lo saco como se debe va a vibrar sobre todo en la primera.En definitiva, debes sacarlo a mas revoluciones, si pisas el acelerador muy despacio (junto con sacar el embrague rapido) te va a pasar eso siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiancudeiro Posted May 4, 2015 Author Report Share Posted May 4, 2015 algo asi, donde corta es como saber en que lado o parte del recorrido el embrague llega a su punto, por ejemplo lo que puedes hacer es dejar el auto en primera y sacar de a poco el embrague sin pisar acelerador, tratando de que no se te apague el auto, ahi sabras si el embrague es corto o largo (hablando de recorrido con el pie), y ahi acostumbrate despues, quizas lo sacas muy rapidogracias por sus respuestas pero creo que yo condusco mal jajaj esque si voy en segunda baja de los 20 km x hora empiezaa vibrar con bencina 95 igual tendria que poner primera en menos de 20 km esque no tiene tacometro el toyota yaris xli 2008 entonces paso los cambios cada 20... Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted May 5, 2015 Report Share Posted May 5, 2015 algo asi, donde corta es como saber en que lado o parte del recorrido el embrague llega a su punto, por ejemplo lo que puedes hacer es dejar el auto en primera y sacar de a poco el embrague sin pisar acelerador, tratando de que no se te apague el auto, ahi sabras si el embrague es corto o largo (hablando de recorrido con el pie), y ahi acostumbrate despues, quizas lo sacas muy rapidogracias por sus respuestas pero creo que yo condusco mal jajaj esque si voy en segunda baja de los 20 km x hora empiezaa vibrar con bencina 95 igual tendria que poner primera en menos de 20 km esque no tiene tacometro el toyota yaris xli 2008 entonces paso los cambios cada 20... es solo juego de pies, tienes que acelerar a medida que quitas el pie del embrague, saber cuando corta el embrague te ayudara a saber cuando comenzar a acelerar, tiene que ser bien coordinado para que no te vibre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 5, 2015 Report Share Posted May 5, 2015 cómo no vas a conocer a algún chofer viejo que se siente a tu lado y te enseñe cuando hacer y cuando no los cambios respectivoso en su defecto, si te toca andar de pasajero con algún colega o un colectivo, te fijas también po Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted May 5, 2015 Report Share Posted May 5, 2015 (edited) cómo no vas a conocer a algún chofer viejo que se siente a tu lado y te enseñe cuando hacer y cuando no los cambios respectivoso en su defecto, si te toca andar de pasajero con algún colega o un colectivo, te fijas también po justamente, cuando conocí a mi polola, ella había sacado su licencia hace unos pocos meses, hoy, ya despues de 2 años, dice que aprendió a manejar bien (tenia casi nula experiencia) mirandome a mi, onda cuando pasaba los cambios, las velocidades, las adelantadas, etc. . Hoy, es una experta al volante, parece hombre manejando xd (modo machista ON). Edited May 5, 2015 by life_or_death Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 5, 2015 Report Share Posted May 5, 2015 ya pero no contí tus secretos por aca, no creo que a alguien le interese que te miraban pasando cambios con un auto sin tacometro, el san oido nomas, igual en una de esas tiene cagado el embrague el auto, se lo compraste a una mujer por casualidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
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