Jump to content

Recommended Posts

Tengo dudas con las fotos

 

Han dicho que el Calbuco es un volcan descabezado y si comparamos la foto 5 con la 6 hay mucha diferencia.

 

Por eso... paso.

 

Toda la razon. La 5 y la 7 no se parecen en nada al Calbuco. Y lo he visto de distintos sectores y no se parece en nada a lo que muestran ahi. Ademas ahi esta repleta de nieve y si te fijai en mis fotos, no hay nada. Ese dia solo se veia una rayas un poco rojas. Solo el Osorno estaba con nieve y ahora el pobre esta todo negro xD.

 

No se si tu duda son respecto a esas solamente o las finales. En cuanto, a las ultimas imagenes he visto fotos de primer nivel de lo que ha pasado aca, porque no falta el profesional que tiene su buena maquina. Asi que, es justamente como ocurrio. De tan cerca, como Alerce, Ensenada, otros lugares ni me atrevo a imaginarme como se habria visto en la noche el 2do pulso eruptivo, pero del lugar donde lo pude ver, era asombroso como se torno de rojo la fumarola y parecia el vapor de una tetera pero a una mega escala xD. Igual hay algunas que se ven sospechosas. Pero la intesidad de los relampagos eran tal cual. Fue un gran espectaculo natural (si no lo vemos del lado de la catastrofe O_o)

 

es verdad, ¿donde esta la fuente de estas fotos?

 

Te puedo asegurar que varias si corresponden. Sobretodo las primeras, pues se formo un sombrero sobre la fumarola. Ademas, se nota el Osorno y en otra Puerto Montt.

 

Yo de noche no pude tomar, pues no cuento ni con un celular con buena camara ni el tablet menos xD. Filme algo pero se veia mal.

Edited by ZetaWii
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...