bombero_7 Posted April 23, 2015 Report Share Posted April 23, 2015 les cuento tengo un iphone5 que lo quise actualizar via itunes se iba a instalar a la version 8.3 y empezo el proceso y cuando va mas de la mitad me da un error el itunes error desconocido 047 y lo peor es que mato mi iphone, ya no enciende, he probado todos los trucos que he encontrado por internet y no hay caso. alguien sabe como puedo volver a revivir mi celular, intente incluso volver a una version anterior pero por lo que estuve leyendo si no se rescataron los shsh no se puede, mi iphone no tiene ningun tipo de truco ni nada parecido. y lamentablemente ya no tiene garantia porque es batante antiguo alguien que sea capo en estos aparatos que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted April 30, 2015 Report Share Posted April 30, 2015 te ifjaste si tenia suficietne bateria?, te lsae el logo de la manzana? carga la bateria? te sale algo en la pantalla al enchufar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted May 1, 2015 Author Report Share Posted May 1, 2015 si, cuando lo enciendo sale la manzanita y luego se apaga si carga la bateria cuando lo enchufo al PC sale el logo de itunes con el cablecito el PC me detecta que tengo un celular conectado que puedo hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josealegria Posted May 31, 2015 Report Share Posted May 31, 2015 hola primero de donde eres y si puedes mandame un video al whatsapp +56955401964creo que se pued arreglar Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted June 1, 2015 Author Report Share Posted June 1, 2015 segun apple el cod 47 en un error en la memoria de baseband por lo que no tiene arreglo mas que cambiar la placa nunca mas con apple son una porqueria..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 abre itunes, luego con el celular apagado mantienes presionado el botón home y conectas el cable, luego se encenderá el celular y comenzara a reconocer y saldrá el logotipo de itunes y le pones actualizar, restaurar y actualizar y comenzara a bajar el iOS correspondiente... avisame Link to comment Share on other sites More sharing options...
bignemesis Posted November 18, 2015 Report Share Posted November 18, 2015 amigo me paso lo mismo con la diferencia que me arroja error desconocido 50 he intendo todo tipo de restaurar y nada es bastante desesperante todo por una puta actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted November 28, 2015 Author Report Share Posted November 28, 2015 en definitiva no pude reparar el celu, asi que se fue a la basura, previo sus martillazos y quemarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts