raton6 Posted May 12, 2015 Report Share Posted May 12, 2015 Les cuento.Ayer di la prueba y me fue bien :) en las 2 Aprobé :)En la prueba de la A2 me equiboqué en 3 preguntas, siendo este el limite para aprobar. Por suerte en una pregunta tenia una duda, marqué la opcion no estando seguro, y le pregunté al tipo que estaba supervisando, y me dijo que leyera bien y todo, que la analizara, y al final me dijo cual era la correcta. Pero fue solo 1 pregunta, no soy tan patudo para preguntarle en todas las preguntas xDEn la prueba de la A4 me equiboqué en 2 preguntas. Ojo que como es al azar, tube la suerte que en la segunda prueba se me repitió una pregunta. Asi que piola. Cabros peguenle una mirada al libro, yo no lo leí completo, solo lean las cosas importantes. (Generalmente son parrafos y estan anotados como con fondo negro) y uno que otra regla. Cuando aparezca mucho detalle de algo en el libro, saltenselo y lean, como les dije, lo que consideren mas interesante.Saludos y suerte Enviado desde mi LG-D685 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 13, 2015 Report Share Posted May 13, 2015 Tan cuatico se ha vuelto el tema de la licencia? :o Y ahora que debo sacar la clase C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 13, 2015 Report Share Posted May 13, 2015 la C aca en antofa es el medio cacho, un compañero cuando la saco dijo que tuvo que llevar un auto tambien, para que se lleve al funcionario municipal y sigan a la moto en el recorrido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 13, 2015 Report Share Posted May 13, 2015 shaaa.. entonces debo andar con otro wn.. uno que se "lleve" la moto hasta la muni y ese mismo wn maneje al auto llevando al inspector. pta la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted May 13, 2015 Report Share Posted May 13, 2015 Chaaa...la weá paja. Aca ese dia que fui a la muni habia una mina sacando la C, pero no caché ningun inspector en auto. Debe depender de la muni Enviado desde mi LG-D685 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 13, 2015 Report Share Posted May 13, 2015 Pero pregunta, hay munis que tienen circuitos de motos, acá no hay xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 13, 2015 Report Share Posted May 13, 2015 A mi me hicieron dar una vuelta en u por la avenida junto a 5 o 6 personas más y era. La prueba ningún brillo, a lo más una pincelada de la técnica para manillar y el frenado. Y el resto lo mismo que la prueba se la clase C. Lo bacan es que ahora te sacan la foto en la misma muni. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bufone2011 Posted May 27, 2015 Author Report Share Posted May 27, 2015 Aun no encuentro alguna pagina :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 27, 2015 Report Share Posted May 27, 2015 http://www.educacionvial.cl/examen-interactivo.html ahi salen algunas preguntas, no son las mismas pero se parecen demasiado. yo estudie de ahi como 4 dias hasta que fui a la wea y pasé ;) si cachan otra pagina, compartanla Link to comment Share on other sites More sharing options...
bufone2011 Posted June 4, 2015 Author Report Share Posted June 4, 2015 y alguna pagina al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts