Jump to content

Examen licencia A2-A4

bufone2011

Recommended Posts

Les cuento.

Ayer di la prueba y me fue bien :) en las 2 Aprobé :)

En la prueba de la A2 me equiboqué en 3 preguntas, siendo este el limite para aprobar. Por suerte en una pregunta tenia una duda, marqué la opcion no estando seguro, y le pregunté al tipo que estaba supervisando, y me dijo que leyera bien y todo, que la analizara, y al final me dijo cual era la correcta. Pero fue solo 1 pregunta, no soy tan patudo para preguntarle en todas las preguntas xD

En la prueba de la A4 me equiboqué en 2 preguntas. Ojo que como es al azar, tube la suerte que en la segunda prueba se me repitió una pregunta. Asi que piola. Cabros peguenle una mirada al libro, yo no lo leí completo, solo lean las cosas importantes. (Generalmente son parrafos y estan anotados como con fondo negro) y uno que otra regla. Cuando aparezca mucho detalle de algo en el libro, saltenselo y lean, como les dije, lo que consideren mas interesante.

Saludos y suerte

Enviado desde mi LG-D685 mediante Tapatalk

Chaaa...la weá paja. Aca ese dia que fui a la muni habia una mina sacando la C, pero no caché ningun inspector en auto. Debe depender de la muni

Enviado desde mi LG-D685 mediante Tapatalk

A mi me hicieron dar una vuelta en u por la avenida junto a 5 o 6 personas más y era. La prueba ningún brillo, a lo más una pincelada de la técnica para manillar y el frenado. Y el resto lo mismo que la prueba se la clase C. Lo bacan es que ahora te sacan la foto en la misma muni.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...