Jump to content

Examen licencia A2-A4

bufone2011

Recommended Posts

exacto, en la pagina antes mencionada aparece el libro en PDF, pero preguntas no he podido encontrar.

Ahora, seria interesante que si recuerdas alguna de las preguntas, asi como para saber nomas xD, para que las compartas, porque estoy haciendo el curso profesional para esta licencia, y en la escuela nos dicen que leamos el libro si queremos aprovar el examen de la muni.....claro, a no ser que tengas "conocidos" en la municipalidad xD

Saludos

cambiaron todas los examenes, y si no me equiboco, ahora no son escritas, son en un PC y en las profesionales (A2 y A4) son 20 preguntas por licencia y te puedes equibocar en 3 para aprobar.

Yo tengo hora lista para el 11 de mayo, termino el curso el 6 de mayo...igual en la escuela enseñan caleta, y todo con el libro, sin preguntas ni nada, porque del libro existen 600 preguntas, de las cuales, se van seleccionando 20 automaticamente en cada prueba.....eso por lo que sé, si alguien cacha mas que comente :)

1. podrías practicar en las preguntas de los ensayos de las licencias B, por último para saber cómo estás en lo básico y familiarizarte con el formato

2. no sabía que no hubiera ensayos para licencias profesionales como si los hay para la B

mala la weá si es así... está mucho más pelúo hasta el de la B respecto a cuando yo saqué la B hace 15 años atrás (puta q estoy viejo wn...)

Yo di el examen antiguo para la B y el nuevo para la C y para la D sigue siguen siendo las mismas pregunta que hace la muni.

El examen nuevo respecto al antiguo tiene casi la misma complejidad encuentro yo, solo que ahora te hace preguntas más de una lógica más bien responsable. -"si te tomaste una pastilla que te deja medio weon qué haces. a) no menejo b) manejo despacito c) manejo solo si es estrictamente necesario". También me he topado con gente que anda estudiando preguntas recauchadas de personas que ya dieron el examen, lo cual encuentro terrible, demasiado clase media y asdf, Además de ser más complejo que leer el libro una vez (con una vez es suficiente) aparte que WEON son 200 páginas con letra grande y dibujos. Si no eres capas de tener el suficiente intelecto para leer el librito... bueee mejor no lo digo.

La otra vez le pegue una hojeada al libro para la clase A y ni un brillo.

Libro qlo, si lo lees te daras cuenta que esta redactado como el pico, fue como que hicieron copy/paste de la ley, nada mas.......y bueno, el universo de preguntas, como dije anteriormente, son 600....de ahi salen 20 para cada examen. Voy a hacer el nuevo examen online de la b para ver que tal :D

Enviado desde mi LG-D685 mediante Tapatalk

pero tenia entendido que ya no te pasan las preguntas, para ninguna licencia, hay un universo mas grande y te sale cualquiera, es como compresion lectora.

wn yo lei libreo y creeme q las preguntas son mas rebuscadas q la cresta tendrias que sabertelo de memoria