JoeBerm Posted April 21, 2015 Report Share Posted April 21, 2015 Romaster es una aplicación que sirve para rootear cualquier android ya sea chino u original , cualquier marca o modelo, hay un contra y es que este esta casi totalmente en chino , pero para mas de proporcionar un permiso es muy eficaz y muy fácil de usar. Pasos:1) descargar e instalar el apk 2) abrir la aplicación 3) les saldrá un muñeco android , el modelo de su celular y abajo la palabra (root) precionar en root 4) Listo a disfrutar de todo su celular. Es tan secillo como este post.. Contraseña:vengador999 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kl3y Posted April 22, 2015 Report Share Posted April 22, 2015 Y el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted April 22, 2015 Report Share Posted April 22, 2015 Está en la imagen xD. Gracias por el aporte, lo probaré y cuento que tal me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 Alguien lo a utilizado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
delmonton Posted May 4, 2015 Report Share Posted May 4, 2015 Yo. No me sirvio...dice que rootea todo ok, pero cuando trato de ocupar softs especificos, me indica que necesito ser root... No digo que sea malo, pero en mi celular y modelo no tomo...saludos, se agradece igual el soft, obviamente es un aporte a quien le sirva . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts