Jump to content

Camioneta Buena y Economica


arnaldi

Recommended Posts

Es una Camioneta Mitsubishi doble cabina L 200 año 92 Carburada motor 1.6 bencinera ,gracias de ante mano ,

 

Porfa si me puedes enviar una fotografia del diagrama de Puesta a Punto porfa, al desarmar tome precaucion es eso y se bien como va, el tema es que cuando cambie la Bomba de Aceite me di cuenta que esta polea dentada tambien trae unos puntos son dos y no me explico porque tendria que calarse esa polea ?

 

a y.. que baterie le compro, en cuanto amperes de 55 o 60? en cuanto a marca ire por una boch, la otra duda en las baterias es que en las casas comerciales uno no sabe desde cuando estan ahi esas baterias, influye eso en la retencion de la carga osea...... saldra en la bateria la fecha de fabricacion y debo fijarme en ello o no importa pr ej:

que la bateria se haya fabricado el 2012 y me vendan esa misma?

 

a y lo que preguntaba antes... cuantal libras debe ir apretada la culata...em..... creo que a 53 alguien me puede rectificar eso porfa....

 

MUCHAS GRACIAS AMIGOS, Y SORRY POR MOLESTAR TANTO, YA LA ARMARE YA PARA NO MOLESTARLOS MAS JAJA SALUDOS

 

 

Edited by arnaldi
Link to comment
Share on other sites

segun el autodata con una bateria de 45 deberia ser suficiente, pero si encuentras el manual por ahi seria ideal, sobre la duracion, jamas me habia preguntado eso, pero al menos yo he comprado 4-5 veces bateria y jamas tuve algun problema.

 

te dejo un par de archivos que saque de la impresion del autodata, en el primer documento salen datos generales, bujias, cilindrada, orden de encendido, el apriete de la culata, etc

y los otros es la distribucion, aca en el autodata salen 2, una con eje equilibrado y otra sin eje equilibrado, ni idea cual tienes pero te envio las dos

 

http://ge.tt/4FkKjhF2?c

 

Link to comment
Share on other sites

el tema de los amperes eso si tiene mas por ejemplo de 55 o 60 solo va influir en mejor partida pero no le va pasar nada a la camioneta...

 

yo tanto en la combo como en el auto le tengo una bosh de 55 y 0 dramas!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Cabros les cuento, le cambie todo lo que le había comprado, es decir... Correa distrib,aceite y su filtro, empaq culata, empaq cárter,bomba aceite,unos retenes por ahí, y lavado externo del motor y caja ya que tenia aceite con tierra pegada, todo ok hasta ahí, lo hice andar hace unos días y desde ahí...no me deja dormir en tratar de descubrir cual es la causa del problema, les cuento, la camioneta parte al toque, pero en relenti esta inestable total,si pones oído se nota que pega sus aceleradas leves y las baja, ademas que a veces hasta se detiene sólo, les digo de antemano que carburador no es pues cuando llego andaba como gatito, daba gusto suavesita, y no se toco ni un tornillo al carburador solo se hizo limpieza externa, la puesta a punto la descarto pues los puntos de eje leva y cigüeñal están bien claros en la tapa plástica y motor, le hecho la culpa a la sacada del ele leva, cuando lo saque para pulir el asentamiento de cada válvula, haber, en esa ovación el distribuidor no se saco y la punta del rotor quedo apuntando justo al cable de bujía que da al pistón número uno osea el del lado del parabrisas ,y por supuesto dicho pistón quedó arriba, ahora cuando puse el eje leva lo aperne y luego note que la punta del roto se había movido, saque el rotor y lo puse un diente mas atrás para que quedara indicando al cable bujía numero uno y bueno lo arme , pero no me anda bien....sera que cuando monte el eje leva y se movió el rotor quedo la caga... Pero lo raro es que yo cambie altiro el distribuidor para que quede bien.. Ahora al girar el distribuidor de un lado a otro no se arregla...denme ideas cabros...ustedes cachan mas que yo..

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda con respecto al cilindro N° 1 que mencionas.

El cilindro 1 siempre es el que va adelante en un motor longitudinal es el que vá mas cerca del ventilador del radiador, por eso me extraña que digas que es el del lado del parabrisas, tengo la impresión que calaste el dsitribuidor con el cilindro 4, y cuando eso pasa el motor arranca pero funciona mal.

Verifica ese dato que te di.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...