jstyles Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 para los que preguntan si se puede poner otro valor a parte del 1, creo no, ya que el registro solo maneja los valores 0= que es nulo, y 1= que vendria siendo si, lo escuche en in programa del canal 5 esos de computacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 (edited) para los que preguntan si se puede poner otro valor a parte del 1, creo no, ya que el registro solo maneja los valores 0= que es nulo, y 1= que vendria siendo si, lo escuche en in programa del canal 5 esos de computacion. si tienes razon, eso me lo enseñaron en matematicas, se llama sistema binario y los computadores usan el 0 y 1, por ejemplo un archivo tiene 0110011 que signfica un valor, eso se puede transformar al sistema que usamos nosotros, el decimal o sea del 0 al 9, bueno ya no les dejo la lata xD, pero era pa ejemplificar :P _____________________ uu esta wea la escribi y no habia revisao y ahora que veo tengo el valor 2 :blink: ... asi que no cacho xD los deje con la duda denueo xD Edited March 8, 2007 by Posuhue Link to comment Share on other sites More sharing options...
popeye_elnavo Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 Vale compadre por el dato, lo voy a probar antes de apagarlo en la noche pa ver si mañana la wea anda mas rapido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 vale x el aporte ahora el tarro vuela Link to comment Share on other sites More sharing options...
panzometro Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 vale por el dato vamos a ver si vuela ahora mi tarro Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1toko Posted June 7, 2007 Report Share Posted June 7, 2007 joojoj ya estaba en 1 xDD igual no lo caxaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bismarck Posted June 7, 2007 Report Share Posted June 7, 2007 tengo 256 de ram con Wxp funciona = ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted June 7, 2007 Report Share Posted June 7, 2007 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPanix Posted June 7, 2007 Report Share Posted June 7, 2007 wena men me resulto ala prefeccion lo tenia en 0 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts