Patorishio Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 xua... ni caxo kmo hacen eso de poner una cita ... pero el compadre que le xanto un 2, y el ke le respondio como el tipico metodo del chileno...juajuajua...me cag.. de la risa....jajajajaja con ese metodo yo le xanto un 9, jajajaja caxo muy poco de pc , pero creo todos saben del sistema binario que eslo ke usan los pc "1 o 0", si le pones otro valor no pasa nada... ahora mi pregunta seria, cual es la razon de ke el valor sea cero? que efectos tendria el valor 1? xaus 9racias Link to comment Share on other sites More sharing options...
de2rapi2 Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 vamos a cashae a ver q onda -_- -_- -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatopoker Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 va le me funko estaba en 0 y lo cambie al 1 cuando reinicie si se noto la diferencia cargo todo rapido me puse abrir programas q antes se me abrian lento y ahora se abrieroon de inmediato muy weno el truko si esta en 0 tu pc se recomienda..gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
6455806 Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 vale perrin c se agardec Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakpablo Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 cacha q en mi pc no esta esa entrada... que onda sabes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
b1-66er Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 se agradece cumpa me aparecio en cero , asi que ahi vemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrashrua Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 yo lo tenia en 0 voy a reiniciar el cpu y de ai les cuento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diedricks007 Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 (edited) puta e visto caleta d trucos q se ase con ese codigo pero cuando pongo inicio/ejecutar/regdit me sale un mensaje q dice q el administrador ha deshabilitado la modificacion del registro s pue arreglar m puen decir como porfaa saludos Edited December 9, 2007 by diedricks007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BORRAXO Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 puta wn lo tenia en 1 pero se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 JAJA LA MIA TMBN TABA N UNO PERO AHORA L XANTÉ UN DOS A LA HUEA VEAMOS Q PASA :banana: :banana: :banana: jajaja qlo aperrao :P vale por el dato, lo tenia en 0 salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts