Jump to content

toyota yaris xli o gli

Recommended Posts

Si estamos hablando del Sedán:

Las diferencias son en el equipamiento, en motor no varía nada, ambos siguen siendo 1.5 de 108hp.

El más básico, XLi, tiene un solo Airbag, elevalunas manuales y viene sin tacómetro.

La versión GLi, viene con elevalunas eléctricas, doble airbag, tacómetro. Viene con intermitente en los espejos, mando al volante y mejora la radio. Para querer ser otra versión, no viene ni con aire, ni abs, ni ningún sistema más de seguridad. Me parece que tampoco neblinero.

No viene mucho en el cambio, la verdad.

Sinceramente, es un buen auto para el uso diario y por si quieres fuera de Santiago. Es bastante económico y el andar es agradable, no es para nada duro y la dirección electrónica te ayuda a desplazarte bien en la ciudad. Aunque sea un sedán compacto, el espacio está bien distribuido, la gente de atrás no le quedarán corta las piernas y la maletera es decente. He sufrido dos percances en el auto y sigue andando impeque.

En mi casa tenemos uno, tiene 6 años, ninguna panne ni ningún drama. Por lo que lo recomiendo satisfecho a quien me lo pregunte.

Ahora, personalmente te diría que no te cierres al auto, tiene un precio algo elevado para el equipamiento que trae, lamentablemente. Por lo que podrías mirar otros autos por el mismo rango de precio y consultar.

El servicio de la marca es buena, cuando a nivel mundial salió un par de detalles que tenía el auto, nos llamaron y nos dijeron qué día podíamos dejar el auto en el taller, que el problema se solucionaba en un día y gratis. Pasó dos veces.

PD: la versión 1.3 es sólo en el modelo HB.

Gracias sangoogle xD