cataskulls Posted April 13, 2015 Report Share Posted April 13, 2015 Soy enfermera, nunca estudié artes, pero hace años que me dedico a esto.Artista urbana, pego mi arte en la calle y hago retratos a quien me lo pide. Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted April 14, 2015 Report Share Posted April 14, 2015 Volvió la old school de artistas chilecomparte :OO, están super buenos los dibujos al igual que los retratos.Consulta: los dibujos los delineas con un rotulador? si es así, de que tamaño? En cuanto a las acuarelas, utilizas cualquiera o una marca en especifico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cataskulls Posted April 20, 2015 Author Report Share Posted April 20, 2015 Hola :DD! ajaja si! soy mi versión 2.0 de miUtilizo un tiralineas artel 0.5El resto es lapiz pasta bic (:Cualquier acuarela ajaja me compré una artel como a 2 lucas y está filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted April 22, 2015 Report Share Posted April 22, 2015 Que buena que sea cualquier acuarela entonces xD, siempre me ha interesado el efecto que deja la pintura en acuarela pero nunca he pintado con ella.Aparte que ahora me he estado metiendo mas en el uso de paint tool sai Gracias por el dato, te ganaste tus bananitas xD :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ayame_nina Posted June 17, 2015 Report Share Posted June 17, 2015 me encantaron tus dibujos, tienes como un estilo parecido a miss ledmuy lindos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts