Jump to content

Consulta Legal

kksk2

Recommended Posts

Amigos de chilecomparte, desde hace unos 5 años a la fecha llegan a mi casa cobranzas de la costanera norte y costanera sur, el tema es que son de un tío que no vive en mi casa y muy descaradamente dio mi dirección, el problema no es que lleguen las cobranzas a mi casa, el problema es que no las paga (la deuda va en mas de 1 millón de pesos). Se le ha dicho de todas las maneras posibles que cambie la dirección y se hace el hueon, al cartero se le dice que el no vive aquí, se lleva las cartas y dice que dará aviso pero siguen llegando.

El tema nunca había pasado a mayores pero ahora llego una carta diciendo que si no se paga la deuda se procederá al embargo de bienes.

mi consulta es ¿como puedo cambiar la dirección para que no sigan llegando?, ¿o que otra solución tengo para esto?

un amigo, le sucedio con una casa de cobros, lo que isismos fuimos a la oficinas de dicha casa de cobros y le explicamos y dijimos que el no vivia en ese domicilio y dejaran de mandar cartas, y sobre lo del enbargue es solo a posesiones en su nombre.