Pumba Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 (edited) Conoce al nuevo Suzuki Alto K10 La marca japonesa en Chile ha traído a su emblemático modelo para consolidar su posición en el segmento de citycars. Entre las novedades que trae, se encuentran un diseño renovado, nuevas medidas y modificaciones en su interior. Ya llegó a Chile el Suzuki Alto más grande y equipado que existe, esto porque aumenta la capacidad de los ocupantes a cinco, pero sin perder la categoría de citycar, de fácil control, económico y versatil, que lo han posicionado como uno de los más vendidos en su segmento. Este nuevo vehículo mide 3.545 mm de largo, 1.515 mm de ancho, 1.474 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.360 mm. Además, conserva los 180 litros del maletero, 35 litros de depósito de combustible y una inyección mecánica de cinco velocidades. A nivel de motor, el Suzuki Alto K10 tiene un motor de 1.0L, con una potencia de 67 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 90 Nm a 3.000 rpm. En cuanto a la seguridad, éste posee alarma de cinturones, seguro de niños, barras de protección en las puertas, sistema inmovilizador antirrobo, cinturón de seguridad para sus cinco ocupantes, neblineros, doble airbag frontal y frenos ABS. "Con esta renovación buscamos modernizar y darle más capacidad a uno de los modelos más exitosos de la marca, con el cual esperamos vender entre 700 y 800 unidades anuales y consolidar nuestra posición de liderazgo dentro del mercado de los citycars", señaló Cristián Naretto, gerente general de Suzuki Chile. El nuevo Suzuki Alto K10 estará disponible a partir del 10 de Abril a través de Dercocenter y cuesta entre $4.990.000 hasta $5.440.000 con una garantía de 3 años o 100.000 km. Precios: Version: NEW ALTO K10 1.0 GLXPrecio Lista con IVA: $4.990.000Bono Lanzamiento: $100.000Precio con Bono Lanzamiento: $4.890.000Valor bono Amicar: $100.000Precio con Bono Amicar: $4.790.000 Version: NEW ALTO K10 1.0 GLX ACPrecio Lista con IVA: $5.190.000Bono Lanzamiento: $100.000Precio con Bono Lanzamiento: $5.090.000Valor bono Amicar: $100.000Precio con Bono Amicar: $4.990.000 Version: ALTO K10 1.0 GLX AC 2AB ABSPrecio Lista con IVA: $5.440.000Bono Lanzamiento: $100.000Precio con Bono Lanzamiento: $5.340.000Valor bono Amicar: $100.000Precio con Bono Amicar: $5.240.000 ============================== me parece piola, interior increible, nadie lo hubiese imaginado en algo de maruti-suzuki, el exterior no me gusto, asi como no me gusto el new alto 800, el precio esta bien, casi a precio celerio pero lo mas probable es que tambien llegue uno nuevo algo mas caro (de hecho ya esta homologado el celerio nuevo MT y AT), la diferencia entre uno y otro es minima, el basico no tiene AC (por 200 lucas te lo llevas), el medio no tiene 2AB ni ABS+EDB, es muy poca la diferencia de plata, otra cosa, el rendimiento homologado es increible, pero increible wn, 17.8 en ciudad, 21.7 mixto y 24.8 en carretera, tiene 67hp que para un motor 1.0L debe tirar bastante bien, y de serie trae neblineros, parachoques y espejos pintados, no es malo. Edited April 12, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 ese auto no puede ser mas feo. Hasta el maruti era mas bonito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 yo siento que se pegaron un buen salto en cuanto a equipamiento, le pongo mis fichas, seguro sera igual de bueno que sus antecesores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 se ve bien bueno.. es un auto para ir desde A a B de una forma económica y segura. es como para tener un auto bkn que es para disfrutar y uno de esos para el uso diario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 (edited) dice::: "inyección mecánica de 5 velocidades"... mis ojos sangran bueno, obviando ese epic, pero really epic mega fail, continuamos 1. menos mal que el pumba se creó un post, el foro estaba más muerto que Pobreloa2. Colo Colo3. Católica4. Quiero ver fotos del interior, el diseño está muy bonito, pero el color café una mierda, si viene en negro, la zorra. Ese nuevo volante me encanta, apenas vea un k10 nuevo chocado en desarmaduría le compro el volante, me importa un :pico: si no combina con el resto del interior, jajaja5. Cualquier versión que no sea la full penca, esto debido a que la diferencia de precio es mínima a mediano plazo por la full tienes un maquinón.6. Debería posicionarse como el auto base de Suzuki, debería subir sus ventas con la desaparición del New Alto 800 en enero7. A mi la estética me gustó, es por lejos el K10 más lindo que hay, recordemos que si a uno le interesa lo estético, el segmento cutycar en general no muestra demasiado.8. que aun no puedan sacarla 70 hp a 1000 cc igual penca, mi 1.1 da 69, pero el motor es más viejo que la cresta, y a pesar del paso de la tecnología,no logran pasar los 70, si lograran sacarle cerca de 80 quedaría como todo un maquinote.9. Cuando leo el rendimiento, y pienso en sus competidores de kia/chevrolet me cago de la risa... no tienen como darle a la S. En resumen, debería volverse la estrella del segmento desde enero con el fin de los modelos sin doble airbag. Esperemos el nuevo Celerio, que en su versión AT y color rosado, será el furor de las aspirantes a futuras milf. Edited April 12, 2015 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Este auto lo vi en el mercurio del día sábado y realmente lo encuentro mas feo que el anterior. Además esta caro para lo chico que es, y veo que la tendencia es que autos cero kilómetros, de menos de cuatro millones se esta terminando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 12, 2015 Author Report Share Posted April 12, 2015 (edited) nuevos menos de 4 millones es imposible, pero imposible, hasta los chinos estan sobre ese precio, el precio esta bien, ahi anda el segmento, hay otros mas sobrevalorados, un morning/grand i10 full te salen casi 8 millones jaque, sobre tu punto 6, los city cars sin AB tienen hasta diciembre del 2016 para venderse, asi que aun le quedan varios meses al new alto 800, sobre el punto 8, no pidai tanto poh, si un auto 1.6 con tecnologia antigua (4 cil 8v) tenia 100hp, un city car antiguo (3 cil 6 v) apenas superaba los 40 hp, asi que 70hp para 1.0 es un gran logro, ademas sigue siendo el mismo motor del anterior k10 y del celerio, asi que no hay investigacion en ese sentido Edited April 13, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 13, 2015 Report Share Posted April 13, 2015 mal entonces que no hayan hecho un restyling bajo el capóY sobre el precio, no puedes pedir que los autos valgan lo mismo que cuando el dólar costaba 150 pesos menos que ahoraLo bueno, es que la reventa de usados igual subió, de hecho un alto con equipamiento y km similares al mío, ronda casi lo mismo a lo que lo compré hace casi 2 años, así que piola, cuando lo quiera vender tendré más plata de base para comprarme otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 13, 2015 Author Report Share Posted April 13, 2015 pero eso va mas apuntado al impuesto verde, aunque en autos bajo los 10 millones no se nota mucho, la gente anda media urgida en ese sentido y desde este año empezo a preferir el usado, se notó en las ventas durante el verano, bajaron bastante en relacion al año pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted April 13, 2015 Report Share Posted April 13, 2015 Hace un tiempo encontre una revista cosas en la casa de mi abuelita, y había un propaganda del peugeot 205 valia 2.5 millones nuevo :yaoming: claro que hablo como del año 93... El dinero se desvaloriza y como dicen, ya casi no quedan autos nuevos bajo los 5 palos. Bien por Suzuki que se renuevan, pero encuentro el Celerio su mejor exponente del segmento... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now