geraldgutierrez Posted April 9, 2015 Report Share Posted April 9, 2015 Amigos tengo un.problema con.mi celular android celular huawei i 615 no me.deja conectarme a play stor me sale error me.conecto por wifi y lo mismo pero inicio de otro celular en google y no tengo problema quien me puede ayudar no se que puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
delmonton Posted April 10, 2015 Report Share Posted April 10, 2015 entiendo que esta parte del foro es para aplicaciones compa, pero entendiendo tu preocupacion: ese error que mencionas o es error en tu cuenta google (usuario o password) o bien en los certificados cuando tienes una fecha distinta a la actual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
testamentxreload Posted April 23, 2015 Report Share Posted April 23, 2015 Amigo está es la solución, ami me paso igual en un Huawei, no conectaba al Android market ni dejaba iniciar sesión en Google, (no cargaba) descarga la aplicación adaway ad bloquer, y en la aplicación le das descargar archivos y aplicar bloqueo 100% solución (tener el celular roteado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts