elmico Posted April 21, 2015 Report Share Posted April 21, 2015 muchas gracias torenico justo me pasaba eso ? te lo agradesco cuando salga uno nuevo subelo aca para no tener ese problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiLLeR_0nE Posted April 21, 2015 Report Share Posted April 21, 2015 Se me había olvidado venir a agradecer con la ultima subida del social club crack y actualización me funciono sin problemas se agradece el APORTE se ve hermoso In game Graciasssss Totales salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted April 21, 2015 Author Report Share Posted April 21, 2015 Agregado Update 3 Crack V4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervoalex Posted April 22, 2015 Report Share Posted April 22, 2015 Muchas gracias descargando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmico Posted April 22, 2015 Report Share Posted April 22, 2015 instale el ultimo v4 pero me dejo los textos en chino perrin ayudame perrin mira que estaba jugando bien ahora no cacho nada en chino Link to comment Share on other sites More sharing options...
zéjel Posted April 22, 2015 Report Share Posted April 22, 2015 gracias. buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted April 22, 2015 Author Report Share Posted April 22, 2015 (edited) Para ponerlo en español nuevamente deben abrir el archivo 3dmgame.ini abrirla con block de notas y dejarla asi: [settings]ExeName=GTA5.exe[Language]Language=es-ES;Language=en-US;Language=ru-RU;Language=fr-FR;Language=it-IT;Language=es-ES;Language=de-DE;Language=ko-KR;Language=ru-RU;Language=pl-PL;Language=pt-BR;Language=ja-JP la primer linea de idioma tiene que quedar: : Language=es-ES la linea que adelante no tiene ";" Guardan y ya esta de nuevo en español EDITO: por error dije que editen la carpeta 3dgame.ini y en realidad es un archivo Edited April 23, 2015 by Torenico Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted April 22, 2015 Report Share Posted April 22, 2015 gracias por mantener el juego con los cracks actualizados!! con esto se arregla lo del problema de activación? o hay que cambiar la fecha nuevamente ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted April 23, 2015 Author Report Share Posted April 23, 2015 gracias por mantener el juego con los cracks actualizados!! con esto se arregla lo del problema de activación? o hay que cambiar la fecha nuevamente ? Con el ultimo crack se arregla lo de la fecha Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmico Posted April 23, 2015 Report Share Posted April 23, 2015 no encuentro nimgun archivo o carpeta domde esta para cabiarlo perrin ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts