master4041 Posted April 18, 2015 Report Share Posted April 18, 2015 sabes como se ponen los textos en español?me salen en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
oparbass Posted April 18, 2015 Report Share Posted April 18, 2015 podrias re subir el update 1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guido21 Posted April 18, 2015 Report Share Posted April 18, 2015 Me dice "ejecutar grand theft auto usando playgtav.exe" con crack v2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted April 18, 2015 Author Report Share Posted April 18, 2015 master4041:Para volverlo a poner en español todo tienen que hacer estos pasos:1. En buscar programas del menú de inicio teclear "regedit" y ejecutar2. Abrir HKEY_LOCAL_MACHINE3. Abrir SOFTWARE4. Abrir Wow6432Node5. Abrir Rockstar Games6. Seleccionar Grand Theft Auto V7. Hacer doble clic en "Language" y cambiar a "es-ES"8. Jugaroparbass:El update 1 no hace falta baja el update 2 con el crack guido21Seguro no desactivaste el antivirus y te borro el crack, vuelve a descomprimir y empieza de nuevo sin el antivirus y sigue las instrucciones que deje Link to comment Share on other sites More sharing options...
eriasu Posted April 19, 2015 Report Share Posted April 19, 2015 Bueno me termino funcionando el juego primero tuve que reinstalar los ultimos drivers de nvidia 350 y algo y extrañamente al eliminar geforce experience el juego partio de una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted April 19, 2015 Report Share Posted April 19, 2015 aproximadamente no entraba hace casi 1 año a el foro y lo primero que veo es el GTA V para pc vamos a probar compadre ;) se Agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharkyto Posted April 19, 2015 Report Share Posted April 19, 2015 (edited) amigo no lo puedo instalar o soy muy we..... podrias explcarme porfa.. soy medio wn pa esto.. por que me aparece solo un archivo para descargar en el jdownload Edited April 19, 2015 by sharkyto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted April 19, 2015 Author Report Share Posted April 19, 2015 amigo no lo puedo instalar o soy muy we..... podrias explcarme porfa.. soy medio wn pa esto.. por que me aparece solo un archivo para descargar en el jdownload Tenes que abrir el Jdownloader y cuando estes en nCrypt y pinchar en "Click n Load" y te ira agregando los archivos a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
guido21 Posted April 20, 2015 Report Share Posted April 20, 2015 guido21Seguro no desactivaste el antivirus y te borro el crack, vuelve a descomprimir y empieza de nuevo sin el antivirus y sigue las instrucciones que deje Gracias, finalmente era eso. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted April 20, 2015 Author Report Share Posted April 20, 2015 IMPORTANTESi al abrir el juego les sale que deben activarlo (les va a pasar a todos a partir del 20 de abril algo hizo Rock Star y jodio el crack) solo cambien la fecha en su PC y pongan por ejemplo 17 de abril y vuelvan a iniciar el juego, esto hasta tanto salga algun FIX para corregirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts