Torenico Posted April 17, 2015 Author Report Share Posted April 17, 2015 Funciona para windows 8.1 al final o no? :B Si, con el crack v2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiLLeR_0nE Posted April 17, 2015 Report Share Posted April 17, 2015 probe con los 2 crack pero abro el archivo indicado Launcher se abre el proceso como 10 segundos y se cierra solo estoy buscando la solucion en google espero alguien ya la tenga salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
drian Posted April 17, 2015 Report Share Posted April 17, 2015 probe con los 2 crack pero abro el archivo indicado Launcher se abre el proceso como 10 segundos y se cierra solo estoy buscando la solucion en google espero alguien ya la tenga salu2 Tienes amd radeon r9 o r7? es un patrón que se esta repitiendo en ese modelo de t. video.Hay que esperar una futura actualización fix de rockstar o amd . Link to comment Share on other sites More sharing options...
eriasu Posted April 17, 2015 Report Share Posted April 17, 2015 por lo menos hasta el momento no me funciona con mi note y tarjeta nvidia problema recurrente entre varios usuarios de intel+nvidia asi que es problema de rockstar o nvidia hasta el momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
drian Posted April 17, 2015 Report Share Posted April 17, 2015 Hay cierta forma de hacerlo funcionar. Que es desactivando la tarjeta de video dedicada (amd - nvidia) e iniciar el juego , luego al momento de estar corriendo el juego es activar tu t. Dedicada. Pero es un método poco convencional y no funciona siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eriasu Posted April 17, 2015 Report Share Posted April 17, 2015 Hasta el momento no ha funcionado eso =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted April 17, 2015 Author Report Share Posted April 17, 2015 Agregado CRACK v2 + Update 2 + Social Club v1.1.5.8 Leer atentamente las instrucciones que deje en el paste con las descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted April 17, 2015 Report Share Posted April 17, 2015 Agregado CRACK v2 + Update 2 + Social Club v1.1.5.8 Leer atentamente las instrucciones que deje en el paste con las descargasHola muchas gracias por el aportaso, consulta: el juego se instala normalmente y despues se siguen las instrucciones que señalas o hay que hacer algo durante la instalación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted April 17, 2015 Author Report Share Posted April 17, 2015 Agregado CRACK v2 + Update 2 + Social Club v1.1.5.8 Leer atentamente las instrucciones que deje en el paste con las descargasHola muchas gracias por el aportaso, consulta: el juego se instala normalmente y despues se siguen las instrucciones que señalas o hay que hacer algo durante la instalación. No, el juego no se instala, solo descomprimes y pones el update + el crack dentro de la carpeta donde se descomprimio y lo ejecutas desde ahi mismo desde 3DM launcher.exe, puedes crear un acceso directo del ejecutable y ponerlo en el escritorio, ademas hay que instalar el Social Club, lo siguiente es JUGAR !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eolivae Posted April 18, 2015 Report Share Posted April 18, 2015 Muchas gracias, me funciona sin problemas en windows 8.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts