MrGamer Posted April 4, 2015 Report Share Posted April 4, 2015 Título: Agarest Generations of War 2 PC FullPlataforma: PCTamaño Descomprimido: 6.68 GigasFormato: ISOIdioma: Inglés | JaponesGénero: Rol | Aventura | Estrategia | RPGTemática: Anime | Estrategia por turnos | Fantasia | Un jugadorFecha de Lanzamiento: 19 de Febrero del 2015Un día, el mundo se vio envuelto en una misteriosa luz cegadora que causó una terrible destrucción. El continente central, donde se cree que se originó la luz, cayó en el silencio lentamente y los demonios comenzaron a extenderse sobre el mundo como una plaga. Un tiempo después, un joven llamado Weiss, que sufre de amnesia, descubre que ha cometido un pecado, y para enmendarlo, debe convertirse en el recipiente en el que se almacena el poder divino al que ha sacrificado.Sistema Operativo: Windows XPProcesador: 2.13 GHz Intel Core2 Duo o similarMemoria RAM: 1 GigaTarjeta Gráfica: 64 Megas de RAM y soporte para v3 shadersDirectX: Versión 9.0cEspacio Libre en el Disco Duro: 7 Gigashttp://safelinks.in/xazlrc-zzaoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoflais Posted April 30, 2015 Report Share Posted April 30, 2015 gracias por el aporte ... pero man tengo un problema ... al jugarlo no puedo grabar ni cambiar las armas ni nada que se haga en el menu ... es como que si estuviera atascada la flecha de dirección ... la primera vez estaba cargada hacia abajo, desintale y volvi a instalar y ahora se mueve hacia arriba :/ tengo windows 8 por si acaso .. saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts