neckrid Posted April 3, 2015 Report Share Posted April 3, 2015 holaocurre q compre un lg g3 de segunda mano. todo bn , lo compre lo cargue y puse mi chip hice un par d llamadas y cero atado, el problema fue que una vez revise comence a configurarlo, lo primero q hice fue poner los contactos en ese minuto mi hija llega y me dio un manotazo q hizo volar el celu... si loco, el celu q cn cuea habia comprado ese dia y q empezaba recien a poder intrusearlo , la cosa es q cayo y se rajo el cristal q cubre la pantalla, cabe señalar q la pantalla lcd quedo intacta. pero en la zona donde se rajo este cristal el touch tmbn dejo de responder, de la mitad hacia abajo donde no se rompio funciona bn pero la zona superior donde esta roto el cristal no pesca a menos q se cargue el dedo ... la dura toy cn tragedia ya que me gaste lo q tenia para poder comprarlo y vi q la reparacion debe ser cambio de la pantalla completa... algunos lados venden el tactil y cristal a mitad de lo q sale el cambio d pantalla pero los servicios tecnicos dicen q cambian pantalla completa xq no se puede reemplazar el glass ni el tactil aunque la pantalla lcd este ok.alguien podria orientarme o darme un dato bueno bonito y barato ya q los q venden e instalan la pantalla lcd todos sobre los cien mil tambien indican q usan producto alternativo y no lg, x ende me quedan mas dudas sobre pagar tanto x algo que talves sea inferior calidad y dos si es posible cambiar solo lo dañado sin necesidad de cambiar pantalla, xfa si alguien sabe que me oriente xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperoice Posted May 15, 2015 Report Share Posted May 15, 2015 (edited) Traete las piezas de ebay, super baratas, intenta buscar las que vienen con pegamento http://www.ebay.com/itm/New-White-Top-Glass-Touch-Screen-Digitizer-Replacement-For-LG-G3-D850-D855-LS990-/400887126838?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d56bc1b36revisa ahi. Saludos se demoran como 30 a 45 dias en llegar las piezas Edited May 15, 2015 by raperoice Link to comment Share on other sites More sharing options...
manal_vedder Posted May 27, 2015 Report Share Posted May 27, 2015 Estimado estoy en una situacion similar, solo que mi problema fue que cagó la pantalla sin que esta esté rota. perto bueno coticé y coticé en muchos lados en santiago y efectivamente nadie hace el cambio de glass ni gorila glass ni tactil del LG G3 ni siquiera reparan la pantalla. como bien dices tu solo la reemplazan. el valor que encontre de la pantalla (Lcd + tactil +gorilla glass, etc) + mano de obra era aprox. $160.000. Por lo que corté por lo sano y pedi por aliexpress esta : http://www.aliexpress.com/snapshot/6680857352.html?orderId=67368032381201 y una vez que me llege a las manos la llevo al persa bio bio y me la instalan por 10 lukas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts