.:Pli$kiN:. Posted March 29, 2015 Report Share Posted March 29, 2015 Buenas... se que esto quizás no va por acá pero no se donde mas preguntar. Estoy titulado de ing en informática y acabo de encontrar pega como programador php y solo me falta acordar el sueldo... el problema es que no tengo idea de cuanto debería pedir. Si alguien puede darme alguna idea tomando en cuenta que no tengo experiencia. gracias y sorry al que le moleste que lo postee acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted March 29, 2015 Report Share Posted March 29, 2015 emmm YO por lo general cobro 1UF por hora.Lo muevo a miscelánea. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Pli$kiN:. Posted March 29, 2015 Author Report Share Posted March 29, 2015 ok, vale pero eso es como freelance o no? yo hablo de sueldo de empresa Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted March 29, 2015 Report Share Posted March 29, 2015 (edited) emmmm trabajas jornada completa? yo nunca he trabajo para empresa, creo que el ashito te puede encaminar mejor... P.S. me equivoque me movida ahora si lo muevo a miscelánea Edited March 29, 2015 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Pli$kiN:. Posted March 29, 2015 Author Report Share Posted March 29, 2015 jornada completa horario de oficina....uta recien me doy cuenta que el foro esta un poco desolado... temas del 2013 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted March 30, 2015 Report Share Posted March 30, 2015 si la verdad es que está bien tirado el rincón yo me paseo una o dos veces al día para mantener el orden y por deber... Mmm de todos modos espera que se aparezca Ash. el te puede guiar mejor que yo en este tema.Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernangogb Posted June 8, 2015 Report Share Posted June 8, 2015 Lamentablemente, depende desde donde hayas salido, pero puede ser desde 500 en adelante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts