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Problema Kia Frontier 2.5 año 2007


rapel_lago

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Buenas tardes amigo, quisiera que me ayudaran con un problema que tiene mi camioneta, hace un tiempo que le ocurre que cuando estoy avanzando se chupa y no da mas velocidad y de repente suelta y avanza pero siempre se chupa, no humea, pero no me he percado si cuando se chupa humeara tendría que corroborar en la tarde, alguno me dicen que puede ser los inyectores otro el turbo, pero no se que podría hacer, si alguno tuvo alguna problema parecido que me ayude

 

 

gracias.

 

 

 

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y si es problema de embrague?

porque siendo diesel si humeara lo notarías sin duda, debido a que hasta la parte trasera de los vehículos queda manchada con hollín negro, así es que no necesitarías ayuda de terceros para ver si humea o no.

Si fuera problema de embrague, lo que ocurre es que la potencia del motor, por falla de embrague no pasa a las ruedas, el motor acelera, pero las ruedas no, debido a desgaste.

A eso me suena, si indicas que no humea ni tiene problemas de motor

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Debes partir por lo básico si es un diesel convencional (con bomba inyectora), ¿cambiaste los filtros de petroleo?, comentas que se chupa y luego suelta es como que tubieras algún trapo en el estanque, y si el motor de tu Kia es con bomba inyectora convencional debes revisar la entrada de combustible a la bomba inyectora, debes sacar el perno racor y observar si tiene en la bomba inyectora una malla que evita el ingreso de contaminantes, lo mas probable es que esta este obstruída, si es asi limpiala con cuidado para que no ingrese suciedad a la bomba inyectora.

No creo que sean los inyectores y menos el turbo por que los sintomas serian permanentes en el caso de los inyectores y en el caso del turbo habria mucho humo negro.

Y si el Kia Frontier tiene el sistema de inyección CRDI hay que realizar un scanner para determinar las razones de la falla.

 

Saludos

Edited by 797
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amigo, yo tuve exactamente el mismo problema en un Hyundai Accent 1.6 CRDI, le cambiamos todo, pero lo que es todo, y al final el problema era el filtro de petroleo que va dentro del estanque, eso si, mi accent tiene cerca de los 400 mil kms por que es colectivo.

 

Mi recomendacion es que chequees esos filtros, al menos el accent tiene uno en el motor, y uno en el estanque.

 

 

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  • 3 weeks later...

Gracias por retroalimentar con la solución, por lo general se siente un ruido extraño cuando esa falla ocurre.

Lo importante es que se encontró el problema y se dió la solución.

 

Saludos

 

 

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Guest
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