Jump to content

Duda legal pagina de facebook

cj2012

Recommended Posts

Hola!!

Tengo una duda legal sobre un tema.

El año 2008 cree una pagina de facebook a modo de fanpage de un mall, con el tiempo se hizo famosa, luego aparecio una fanpage oficial de ese mall pero no tenia los suficientes fans y la mia seguia creciendo al punto q no se si pidieron fusionarse o facebook automaticamente fusiono esa pagina oficial con la mia, prevalenciendo la mia q llevaba mas tiempo.

Cuento corto, tengo la administracion de la fanpage de un mall sin que ellos sepan (claro es una fanpage nomas), que con el tiempo se volvio popular y paso a ser la oficial y a la vez no oficial.

Vi un aviso de una pyme que se yo, que decia que buscaba como hacer publicidad en la pagina de ese mall ya que un cliente que tiene una tienda ahi queria publicitarse (ellos son intermediarios).

Mi duda es: ¿ que pasa si yo le ofrezco poner publicidad de su tienda en la pagina del mall (q es mia), pero sabiendo q el propio mall no es mio?.

Es como q podria ganar dinero usando mi fanpage pero gracias a la marca de otro. ¿que pasa?

Yo la inicie como fanpage y termino con el tiempo siendo la oficial, pero a la vez sigue siendo mia y por ende puedo poner lo que quiera creo

Alguno tiene una idea respecto a lo de facebook, la legalidad, si es posible?

Saludos y gracias

Edited by cj2012

Ponte en contacto con los dueños y llega a un arreglo...asumo que si NO ERES PARTE DEL MALL (Administrativo o con tiendas) no tendrias pito que tocar ahi y menos sacar dinero de publicidad

asi puede que te apoyen y no termines mal

saludos

Si como tu dices terminó siendo la página oficial tendrías que hablar con la gente del mall, lo que tu haces administrando la página web de una empresa es un trabajo conocido como Community Manager, infórmate al respecto, puede ser una oportunidad laboral si llegas a un acuerdo con el mall y más tiendas quisieran poner publicidad en la página oficial.

Saludos.