keeptheflames Posted May 3, 2015 Author Report Share Posted May 3, 2015 Igual me cobró 10 lukas por la primera revisada y la pieza que se consiguió en el mercado negro jajaja... es su pega y el loco es capo en su trabajo... la moraleja de este cuento, es buscar todas las opciones... Cuando empece a cotizar, algunos ya me decían que tenía que cotizar la consola completa... otro ya me ofrecía una consola en 120 lukas (más encima de otra camioneta)... los compadres se aprovechan... Saludos y gracias por el dato! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 4, 2015 Report Share Posted May 4, 2015 te entiendo, aca en antofa tambien una vez 'sin querer' llegue a dos desarmadurias, sorpresa me lleve cuando me enteré que operaban fuera de lo normal con razon estaban tan fondeadas po wn xDD!!!! que buena que tu amigo te ayudo y le puliste la perilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted May 5, 2015 Author Report Share Posted May 5, 2015 Pueden cerrar! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 5, 2015 Report Share Posted May 5, 2015 cerrado a pedido del autor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts