keeptheflames Posted March 28, 2015 Author Report Share Posted March 28, 2015 No he tenido tiempo jajajjajaj, ando con puro aire frío... Esta semana me pongo manos a la obra, voy a consultar a recasur y voy a llamar a las desarmadurías... Saludos, ahí les cuento! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 28, 2015 Report Share Posted March 28, 2015 Ventana abierta nomas, después todo despeinados y los mocos congelados xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted April 8, 2015 Author Report Share Posted April 8, 2015 Hey, disculpen mi silencio, hice mis primeras averiguaciones y fui donde un eléctrico y me dijo que el repuesto salía como 500 o 600 lukas... me dijo que podía dejar la cuestión impeke por 80 lukas... valdrá la pena, pagar eso... o averiguo más Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 averigua más, cuando se trata de 5 a 10 lucas vale la pena hacerlo en el primer lugar que pilles, pero en este caso es hartas lucas, así que cotice y compare, en una de esas es buena oportunidad, pero en una de esas no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 igual es entendible, primero, es un mazda, y segundo tiene respaldo derco, olvidate que saldra barato, a no me acuerdo que usuario del spark gt le salia super caro desarmar el tablero para cambiar una ampolleta, asi que no creo que esté muy alejado lo que te dijo, pero igual averigua algo mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted April 8, 2015 Author Report Share Posted April 8, 2015 Voy a cachar que onda, a lo mejor me aguanto y hago la pega en Temuco y me sale más barato... Saludos, ahí les cuento... igual, el socio que lo vio me dijo que se podía cambiar de aire frío a caliente, metiéndose abajo donde están los pedales, que funciona con una piola... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 8, 2015 Report Share Posted April 8, 2015 claro, de hecho cuando mueves esas perillas siempre suena esa piola debajo del tablero, si no, a tirarse peos dentro de la camioneta nomas para que haya un aire mas calido Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted May 2, 2015 Author Report Share Posted May 2, 2015 Al final solucione el problema... Le faltaba una pieza que parece un trompo y mueve el mecanismo de la piola, un socio se la consiguió y la instalamos... la única dificultad fue crearle un soporte para presionar el "trompo"... al final funcionó... Un eléctrico me cobraba 80 lukas jjajaj Saludos y si tienen un problema similar, traten de ver todas las opciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 Jajaja wena, media salvada de tu socio.Rebuscar es tu lema Link to comment Share on other sites More sharing options...
canoso131 Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 Al final solucione el problema... Le faltaba una pieza que parece un trompo y mueve el mecanismo de la piola, un socio se la consiguió y la instalamos... la única dificultad fue crearle un soporte para presionar el "trompo"... al final funcionó... Un eléctrico me cobraba 80 lukas jjajaj Saludos y si tienen un problema similar, traten de ver todas las opciones...hola,como dato para otra ocasión cuando necesite cotizar algún repuesto de mantención, o específico, busque usted como primera opción, cotizar como "ford", y es que esa camioneta en particular comparte motorización y chasis con ford.....mire aquí..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts