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Problemas con perilla de temperatura, A/C Mazda BT-50


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  • 2 weeks later...

averigua más, cuando se trata de 5 a 10 lucas vale la pena hacerlo en el primer lugar que pilles, pero en este caso es hartas lucas, así que cotice y compare, en una de esas es buena oportunidad, pero en una de esas no

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igual es entendible, primero, es un mazda, y segundo tiene respaldo derco, olvidate que saldra barato, a no me acuerdo que usuario del spark gt le salia super caro desarmar el tablero para cambiar una ampolleta, asi que no creo que esté muy alejado lo que te dijo, pero igual averigua algo mas

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Voy a cachar que onda, a lo mejor me aguanto y hago la pega en Temuco y me sale más barato...

 

Saludos, ahí les cuento... igual, el socio que lo vio me dijo que se podía cambiar de aire frío a caliente, metiéndose abajo donde están los pedales, que funciona con una piola...

 

 

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  • 4 weeks later...

Al final solucione el problema...

 

Le faltaba una pieza que parece un trompo y mueve el mecanismo de la piola, un socio se la consiguió y la instalamos... la única dificultad fue crearle un soporte para presionar el "trompo"... al final funcionó...

 

Un eléctrico me cobraba 80 lukas jjajaj

 

 

Saludos y si tienen un problema similar, traten de ver todas las opciones...

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Al final solucione el problema...

 

Le faltaba una pieza que parece un trompo y mueve el mecanismo de la piola, un socio se la consiguió y la instalamos... la única dificultad fue crearle un soporte para presionar el "trompo"... al final funcionó...

 

Un eléctrico me cobraba 80 lukas jjajaj

 

 

Saludos y si tienen un problema similar, traten de ver todas las opciones...

hola,como dato para otra ocasión cuando necesite cotizar algún repuesto de mantención, o específico, busque usted como primera opción, cotizar como "ford", y es que esa camioneta en particular comparte motorización y chasis con ford.....

mire aquí.....

 

jp7iub.jpg

 

2cpfbpy.jpg

 

2yy8dic.jpg

 

2czvc0n.jpg

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