Jump to content

Problemas con perilla de temperatura, A/C Mazda BT-50

Recommended Posts

Estimados maestros, espero que se encuentre bien:

Estoy super contento con mi camioneta, sin embargo, debo solucionar algunos problemas. Sobre todo, el que tiene que ver con el A/C. Lo hubiera arreglado en Temuco, pero no tenía tiempo. Se viene el frío en Coyhaique...

El conector de la perilla, de la temperatura, esta quebrado... no sé dónde conseguir la pieza o dónde repararla...

Adjunto unas fotos

http://s11.postimg.org/3um8dhrpf/SAM_5458.jpg

http://s3.postimg.org/8cfkqmryb/SAM_5460.jpg

http://s13.postimg.org/vcaig3oav/SAM_5461.jpg

Saludos y espero sus sabios consejos!

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero se quebro la perilla o se quebro la pata adentro?

si la perilla se quebro, las opciones serian:

- buscar la perilla en desarmaduria

- comprar la perilla nueva en el concesionario

- pegarla con gotita y que no suelte nunca mas (tipico)

- girar el control con un alicate de punta :tonto:

si se quebro algo por dentro ya es mas complicado, hay que desarmar el tablero, que no se ve dificil, pero es paja.

Máster, (ya utilice el alicate, me cague de la risa jajajaj) por desgracia es la patita de adentro la que se quebró (no la tengo)... la pata de la perilla (exterior) esta buena.

Pero eso, cómo se puede arreglar??? tengo que abrir y desarmar o habrá que consultar con un eléctrico o se podrá conseguir en una desarmaduría... me da cosa meterle mano

Saludos!

lo otro que puedes hacer, es adaptarle y pegarle con gotita un pedazo de plastico a la pata quebrada, y de ahi pegar todo, si quieres desarmar, no creo que sea tanta ciencia, siempre y cuando ese pedazo de tablero sea desmontable, un electrico igual estaria bien, pero te cobrará caro si hay que sacar algun perno, son care raja la mayoria, y no veo tanto tema electronico ahi, está la radio ahi mismo, ve si hay algun video en youtube para cambiarla o desarmar el panel, si no, igual es complicado

yo le voy al trabajo artesanal, nada que un par de destornilladores, cautín, gotita y muuucha paciencia, no puedan hacer

Lo del cautín es por si lograras fijarle un trocito plástico que reemplace el que se quebró.

no me cargaron las imágenes pero me imagino que no será muy complejo

cuando leí temperatura dije... shuu, a uno que le metieron el dick en el ojo, y cagó, la camioneta se le calienta, pero naaah, es un detalle que se repara en el mejor de los casos, comprar la pieza sería lo otro, pero dudo que haya desarmadurías en coyhaique con el repuesto

Si maestro, es difícil encontrar la pieza, creo que recasur es el representante de Mazda... voy a tratar de averiguar...si vale la pena, a lo mejor la compro... sino, voy a tener que entrar a meter mano....aunque no quiero joderla...

Por casualidad conocen alguna desarmaduría buena!!! por último, se puede mandar a pedir

De ahí voy a enviar fotos de la camioneta... en verdad la diferencia es enorme, respecto al jeep que tenía...

Saludos y gracias!

la desarmaduria san plablo tiene harto vehiculo, podrias preguntarle a ellos

www.desarmaduria.cl/

o la copiapo, igual tienen pila de weas

www.desarmaduriacopiapo.cl

www.desarmaduriaipar.cl

www.desarmaduriajmt.cl

www.salicar.cl

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...