Jump to content

compra de auto spark gt o kia morning


lilizoom

Recommended Posts

hola amigos

les cuento quiero comprarme un auto estoy entre el kia morning de motor 1,2 o el chevrolet gt 1.2 son muy similares en cuanto a equipamiento y preco pero cual me convendra mas es solo para traslado en ciudad y bueno para viajar arto.

Link to comment
Share on other sites

Ayuraaa me auto cité xD


Yo tengo un morning y mi prima (hermana) tiene un spark GT…. y mmmm no me gusta el spark por lo siguiente:

Primero y mas importante es que es re incomodo pa manejarlo… como te explico, sus cambios son cortitos… es como que no sabia si estas en 1, 3 o 5… pq la lesera apenas te puedes ubicar en los cambios, es muy desagradable.. Lógico que si mirai cachai altiro, pero la idea es tener la vista en la pista y no en los cambios, en el morning tu pones neutro, mueves a uno y otro lado y cachai que estay en neutro xD acá nada es muy copante en serio.

Lo mismo los pedales, es enfermante eso en serio.. y cuesta mas acelerarlo rápido como que se demora en reaccionar...

El panel tp me gusta, el espacio de los asientos atrás comprobado con los mismos pasajeros en uno y otro auto, es mas grande en el morning, lo mismo la parte sobre la guantera.

Viaje de Temuco a Coñaripe en el mío, y no llegas con los riñones en la mano como en el spark. Son como 160 km, solo carretera.

Aparte lo encuentro feo xD

Lo que tiene el spark es un poquito mas de espacio en el maletero. No es significativo en todo caso, ambos al ser city cars tienen un espacio muy reducido en el maletero por lo que si lo quieres usar para viajes vas a tener que ponerle un huevito en el techo para que no quedes corto de espacio.

 

Esa sería mi opinión.

 

Edited by Constanza
Link to comment
Share on other sites

yo voy por un hyundai i10... solo por llevar la contraria, ya que es primo hermano del morning

en la sección de autos propios, están el morning de la usuaria de arriba y además el GT del kinghd, otro usuario de por acá para comparar

Link to comment
Share on other sites

como dueño de un morning desde el 2012 comento

la comodidad de manejo entre un morning y un spark GT es enorme..sin desmerecer en lo absoluto al spark (la versión antigua era mejor con climatizador)

el pro del spark gt es q tiene abs, el morning solo la version sport tiene abs, y gastar 7 palos en esa versión no vale la pena para ser un city car.

yo estuve en la misma duda cuando me compre el morning y revisando foros y comentarios tendi por el koreano. Tambien me llamaba la atencion el i10, pero solo por un tema estético lo deseche (comparte el mismo chasis del morning)

 

en fin..hasta la fecha no ha tenido ninguna pana, es economico, picador y comodo. si es para andar solo o con otra persona mas es un auto ideal, le tiras dos pescados atras y se chupa eso si, pero bueno, como cualquier city car.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

pumba, nunca leí que quisiera un cero km, por eso puse el i10, además de no saber que el i10 ya no se vende, y no recordar que fue reemplazado por el "gran" i10

ahora que el socio lo dice, el celerio te entrega mejor equipamiento de serie, un 1.0 ágil para el segmento, abs y bolsas de aire. Creo que con certeza es el que ofrece más rendimiento de los nombrados hasta ahora. En su defecto un Alto K10, mismo motor, menos lucas, a igual presupuesto, mejor año

En resumen mi orden sería

celerio

i10

k10

morning

spark gt

Link to comment
Share on other sites

Como usuario de un GT, te lo recomendaría leí un poco mas arriba que era incomodo para los viajes largos

Eso no es así es bastante cómodo, ya que es un poco mas amplio y grande que la mayoría de los City Cars.

(comprobado en viaje Santiago-Villarica)

 

La Relacion precio equipamiento es bastante decente, no como esas weas rar que tiene mil modelos

Gli, glx, y etc lo único que hacen es cobrarte mas por chiches extras.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...