Dj_Comex Posted March 22, 2015 Report Share Posted March 22, 2015 (edited) aca lo prometido... compilado cumbias vol 2 solo agradezcan comentando para que el post no se pierda y sea un exito como el anterior ahora empecemos:: 369 MB100 TEMAS Los Angeles Azules Y Rayito Colombiano - Al Despertar (3:23) Garras De Amor - Amame (3:29) Reflejo Azul - Amargo Y Dulce (4:06) Gorilas - Amarte De A Poquito (3:12) Amerika'n Sound - Amerika'n Sound (4:15) Potencia - Amiga Mia (3:11) Montana - Amor Mio (3:32) Garras De Amor - Amor Prohibido (3:00) Guardianes Del Amor - Amor Se Escribe Con Llanto (3:12) Trueno - Amor Sincero (4:23) Los Mirlos - Boquita De Coral (4:01) Nueva Sensacion - Cantinero (3:50) Tinta Roja - Caprichosa (5:03) Armando Hernandez - Carolina (3:01) Chakales - Casi La Mato (3:49) Pazkual Y Su Alegria - Cervecita Blanquita (3:11) Tropi-Ka'l Sound - Chica Bomba (2:52) Mr. Gato - Chica Bonita (3:27) Garras De Amor - Dame Un Besito (2:46) Los Maravillosos - Dame Una Oportunidad (5:02) La Nueva Luna - De A Poquito (5:08) Grupo Ternura - De Akí Pa´ya (2:58) La Sonora Malecon - Demasiado Tarde (3:10) Potencia - Desde Que Tú No Estás (3:22) Grupo Alegria - Despeinada (3:32) La Junta - Dime Que Sí (2:51) Gilda - Dime Que Te Pasa (3:23) Amar Azul - Dime Tu (2:32) Amar Azul - Doble Vida (4:28) La Noche - El Amante (3:44) Los Maravillosos - El Amor Es Asi (4:07) Amar Azul - Ella (3:24) La Nueva Luna - Enamorado De Ti (3:17) Garras De Amor - Fuego (3:30) La Gran Magia Tropical - Furia Loca (3:12) Gotitas - Garras De Amor Haciendo El Amor - Amerika'n Sound Hoja En Blanco - Santa Marta Jamas - La Nueva Luna La Aranita - La Sonora Palacios La Cumbia De Los Trapos - Yerba Brava La Gata - Grupo Alegria La Luna Y Tú - Ráfaga La Pagaras - La Nueva Luna Me Emborracho - Reflejo Azul Me Enamore De Ti - Amerika'n Sound Mentiras De Amor - La Rosa Mentirosa - Ráfaga Mi Error - La Sonora Malecon Mientele - Antonio Rios Mienteme - Pipo Y Sus Geniales Mil Lagrimas - Santa Marta Mirada Azul - Grupo Hechizo Mix - Los Maravillosos Mozo - Organización X Mueve Tus Caderas - Rayito Colombiano Mujer Cosmica - Siete Lunas Mujer Por Dinero - 7 Noches Nada De Ti - Americo Jr. Ni Que Estuviera Loco - Amerika'n Sound No Comprendí Tu Amor - Ráfaga No Dejes De Quererme - Garras De Amor No Dudes De Mi - La Gran Magia Tropical No Es Mi Despedida - Gilda No Me Abandones - Eclipse Musical No Podre Olvidarte - Grupo Red No Puedo Negarlo - Grupo Ternura No Queria Ser Varon - Los Chakales No Te Dejes - Hechizo No Te Enamores - La Rosa No Te Olvides Mujer - Amar Azul Noche Sensacional - La Cumbia Nunca Más - Grupo Red Nunca Volverás - La Nueva Luna Obsecion - La Sonora Malecon Orgullosa - Ráfaga Otra Vez - Kanela Paloma Ajena - Los Mirlos Pedacito De Mi Vida - Ciclón Perdoname - La Unica Pagina Pero Que Tal Se Mueve - Oro Y Los Tequilas Pibe Cantina - Yerba Brava Pienso En Ti - El Chili Por El Bien De Tres Amigos - Grupo Ternura Por Eso Vivo - Moycanos Queremos Bailar - La Cumbia Vivo Sufriendo - Grupo Red Volverte A Ver - Gorilas Vos Sos Loca - Amar Azul Vuelve Amor - Albacora Y Ahora Tu - La Nueva Luna Y Como Es El - La Noche Y Dime Que Paso - La Nueva Luna Ya Llegó El Sabor - La Cumbia Ya No Te Aguanto - La Gran Magia Tropical Ya Te Cansaste - Grupo Green Yo Me Estoy Enamorando - Antonio Rios Yo No Fui El Primero - La Noche Yo Pienso En Ti - Potencia Yo Sin Tí - Rayito Colombiano [hide]http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/1BpX56[/hide] PASWOORD: www.chilecomparte.cl/Dj_Comex comentar es agradecer...saludos ACA EL LINK CON EL TRACKLIST DE MI COLECCION COMPLETA... 1006 TEMAS DE CUMBIASAS CLASICAS https://mega.co.nz/#!MwYBEIjb!wYx37pP-FwBe_9ggRteCUACH8xhxvtfGNlUk4HvWPi4 Edited July 29, 2016 by Dj_Comex Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianmix Posted March 23, 2015 Report Share Posted March 23, 2015 muchas gracias compadre , excelente seleccion de cumbias.....estan casi todos los mejores temas que hacian furor cuando la bailanta estaba en su plenitud aca en chilito. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Comex Posted March 24, 2015 Author Report Share Posted March 24, 2015 (edited) BUENO AMIGOS MI COLECCION COMPLETA SON DE 1006 TEMAS Edited March 24, 2015 by Dj_Comex Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitroS_28 Posted March 24, 2015 Report Share Posted March 24, 2015 Valeria su buen Vacilón!!!!!!!se agradece espero el link este bueno!!!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Comex Posted March 28, 2015 Author Report Share Posted March 28, 2015 SOLAMENTE ESCRIBEN CUANDO EL LINK ESTA MALO..CUANDO EL POST ESTA MAL HECHO..CUANDO SON FOMES LOS TEMAS Y CUANDO AGRADECEN?????????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren@_t Posted March 29, 2015 Report Share Posted March 29, 2015 Muchas Gracias....bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacksondj Posted April 4, 2015 Report Share Posted April 4, 2015 buenisima cumpita muchas gracias se agradece masterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmaster cuando se pueda sube todos los temas vale :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:las 1006 cumbias se ven muy buenass Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted April 4, 2015 Report Share Posted April 4, 2015 gracias,cuando subes los 1066 temas? XDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestrodj Posted April 16, 2015 Report Share Posted April 16, 2015 gracias men ... gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Comex Posted April 18, 2015 Author Report Share Posted April 18, 2015 los 1006 temas los subire mediante volumenes..asi que no pierdan el hilo que los subire todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts