andy87 Posted March 21, 2015 Report Share Posted March 21, 2015 Como dice el titulo tengo problemas con safari, lo abro y se cierra automaticamente no me da opcion de nada. todo esto paso despuesde ejecutar el programa mcClean y eliminar los archivos temporales con este programa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted March 30, 2015 Report Share Posted March 30, 2015 Hace tiempo atrás, tuve un problema parecido en Yosemite con Clean My Mac. Me borró archivos del sistema y me generó estragos en el.Se que no es una solución "ideal", pero lo que hice fue reinstalar OSX de 0 y no volver a ocupar ningún tipo de programa que dice limpiar "mugre" del mac.Deja a OSX solito, que trabaja muy bien sin tener que andar borrando cosas extras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy87 Posted April 3, 2015 Author Report Share Posted April 3, 2015 Hace tiempo atrás, tuve un problema parecido en Yosemite con Clean My Mac. Me borró archivos del sistema y me generó estragos en el.Se que no es una solución "ideal", pero lo que hice fue reinstalar OSX de 0 y no volver a ocupar ningún tipo de programa que dice limpiar "mugre" del mac.Deja a OSX solito, que trabaja muy bien sin tener que andar borrando cosas extras. Hice lo mismo que tu. Reinstale el OSX y nunca mas utilizare alguna programa para limpiar mi macbook. No quiero pasar por o mismo de nuevo. Saludos y gracias **CERRAR TEMA** Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted April 4, 2015 Report Share Posted April 4, 2015 ojo que clean my mac tiene un borrado manual, tirar del borrado automatico es la peor opcion del mundo, sino que se debe ver manualmente lo que se borra, el problema no es el programa, sino el usuario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts