Jump to content

Nissan Qashqai o Tucson?

leofuentes

Recommended Posts

Hola foreros, necesito de vuestra apreciación, la verdad es que estoy por comprarme una suv y me interesa la hyundai tucson y la nissan qashqai hablando del año 2010 a 2011 bencinera, la pregunta va en el sentido de cual me convendria según experiencias, no se, tamaño interior, equipamiento, mantenciones y por supuesto lo que no puede quedar afuera el rendimiento, en el caso de la qashqai me interesaria la 2.0 manual. Por favor si alguien tiene alguno de estos vehiculos o los conoce que comente porfavor. desde ya gracias.

yo tengo el Qashqai+2 2013 automatico full equipo motor 2.0, da como 10 por litros, hasta la fecha nada que decir... lo único malo que la radio no trae USB xD. el Qashqai normal es 1.6 por lo que debiera dar un poquito más.

pero estan en el mismo rango, compiten directamente, que sea mas cara es porque esta sobrevalorada como los kia xD, la tucson no es mas que un crossover arriba de la plataforma de un elantra/i30 y el qashqai usa la del sentra, tienen las mismas medidas y motorizacion, pero la nissan esta mejor lograda, no por nada es el crossover mas vendido en europa.

yo tengo el Qashqai+2 2013 automatico full equipo motor 2.0, da como 10 por litros, hasta la fecha nada que decir... lo único malo que la radio no trae USB xD. el Qashqai normal es 1.6 por lo que debiera dar un poquito más.

10 litros??? tan poco pero te refieres a ciudad o carretera?? creo que la mecanica al tener caja 6ta debiera rendir un poco mas, como anda la comodidad es un vehiculo de suspensión suave o relativamente dura?

Edited by leofuentes

No son 10 litros, son 10km/l, eso es en ciudad, mixto debe dar unos 13-14 y carretera 16-17, la qashqai+2 debe dar un pelo menos, pero un pelo, algo así como 0.5 a 1 km/l menos, 1.6L da como 13 en ciudad, 16 mixto, y 19 carretera como un sentra mas alto, como dije antes, esta muy bien lograda, la tucson 2.0L da 8 en ciudad

Edited by Pumba

No son 10 litros, son 10km/l, eso es en ciudad, mixto debe dar unos 13-14 y carretera 16-17, la qashqai+2 debe dar un pelo menos, pero un pelo, algo así como 0.5 a 1 km/l menos, 1.6L da como 13 en ciudad, 16 mixto, y 19 carretera como un sentra mas alto, como dije antes, esta muy bien lograda, la tucson 2.0L da 8 en ciudad

Voy a ir por la 2.0 manual con que me de 14 en carretera estaria mas que conforme, este vehiculo trae los asientos abatibles?