Jump to content

Gusano vivo+ mucho tejido de polillas en chocolate?Qué hago?


denise1

Recommended Posts

Compré el viernes un chocolate Golden Nuss, y el sábado me doy cuenta que tiene un gusano vivo o más y mucho tejido de polilla y parece que me comi polilla o gusano? porque yo comí con confianza apurada incluso por la pura ansiedad y en el dedo tenia un poco de polilla y no lo seguí abriendo porque la polilla estaba pegada y para que no se despegue del papel. No se qué hacer porque en sernac me dijeron que vaya a servicio de salud para que hagan informe. En servicio de salud vieron todo el gusano, etc y la recepcionista de OIRS dijo que ella va a entregar todo pero "van a ver si encuentran algo". Yo le dije pero si ud está viendo todo esto. Pero dijo que no depende de ella. la fecha de vencimiento era junio 2015. Qué puedo hacer? Tengo el video del gusano moviendose y polillas. Llamo a Ambrosoli? y a canal de tv? Yo sinceramente no quiero que esto quede así porque siempre compro ese chocolate y Yo tengo autismo. Sí! es más fácil para mi escribir por eso uds me entienden.además vengo "saliendo" de tratamiento de cancer tiroideo, no tengo ningún creo riesgo de contraer algo porque no estoy critica sino que estoy en mantenimiento de cancer. Si ambrosoli me dice qué quiero no se qué decirle o pregunto a abogado? ni siquiera me alcanza para mis inyecciones semanales de la semana pasada. Mi sueño era conoce runa fabrica de dulces pero ahora me da miedo.Gracias por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

espera que el servicio de salud haga algo, pero un par de semanas eso si, no años xD lo del canal de tv se ve interesante, lo otro seria reclamarle a quien le compraste, fue un super? un negocio? mini market de bencinera? los negocios particulares son mas faciles, no se hacen drama y los cambian altiro, el resto es algo mas complicado, lo de ambrosoli lo veo dificil, porque aca la mayoria son solo distribuidoras oficiales, la marca no trabaja directamente en chile, por ejemplo la coca cola está representada en el pais por embotelladora andina, algo parecido a lo que pasa con los autos, la marca no llega a chile, si no que un representante autorizado las trae, pero puedes probar ahi, los envases siempre tienen numeros a los cuales llamar.

 

si aun quieres lo de la fabrica de dulces, contacta a fruna, son bien buena onda, a varias personas las han dejado mirar sus instalaciones, hasta pueden sacar fotos y se llevan regalos.

Link to comment
Share on other sites

la verdad que no eres la primera en tener un chocolate con gusanos esto es totalmente normal y es por las almendras y el calor de ambiente, el comerse un jugoso gusano no tiene nada de malo son proteínas, lo que si te puede producir es Oxiuriasis son parasitos intestinales que la verdad son bien desagradables ya que salen por el ano y producen picazon en la zona aunque con una simple pastilla todo eso se elimina..

 

La polilla que nombras puede ser que la almendra tuvo el gusano desde el momento de la elaboración.

 

Como recomendación:

-nunca compres chocolates si no estan en un ambiente temperado.

-trata de no comer chocolate si este esta derretido por calor de ambiente

-siempre ten cuidado al consumir chocolate con almendras, mani y sobretodo nueces revisar bien antes de cada mascada.

 

y es totalmente normal que te pueda aparecer un gusano solamente ve al medico que te haga un examen de graham para prevenir la oxiurasis.

 

Si quieres seguir con ir a reclamar al sernac y a tv y donde sea... es totalmente apropiado para que tengas mas control al momento de la elaboracion del chocolate.

 

Suerte y no te preocupes que por comer un gusano nadie se ha muerto.

 

Saludos

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Por lo visto está asintomatica asi que para ir a la urgencia por una atenCión, no da (y claramente si fuera se agarraría otro bicho esperando las horas infinitas que se deben esperar)

 

Depende a donde quieres llegar que es lo que vas a hacer

si quieres que te indemnicen por daño psicológico y todo el blabla que hace la mayoria de la gente que desea exigir sumas importantes de dinero a cambio aprovechandose de la situación acude a la tv

si lo que buscas es que se arregle la situación ya vas por buen camino, anda a un policlinico de tu consultorio para que te hagan un chequeo para ver que todo está en orden. Podrias acudir a la empresa y sería.

 

 

Edited by Lollypop
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...