WOMAN-X Posted March 18, 2015 Report Share Posted March 18, 2015 Si lo se, esto parece sacado de un tema de farandula pero en relaidad es una mezcla de temas importantes con farandula, lean y vean.http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2015/03/661-620964-9-elton-john-llama-a-boicotear-a-dolce---gabbana-por-criticar-a-los-ninos.shtml 15/03/2015 La leyenda del pop británico Elton John llamó a boicotear a Dolce & Gabbana este domingo, después de que uno de los diseñadores de la firma de moda italiana se posicionara en una entrevista en contra de los niños 'probeta', calificándolos de "sintéticos". El cantante y compositor de 67 años, que tiene dos hijos con su marido David Furnish nacidos por fecundación in vitro, atacó a Domenico Dolce por su "pensamiento arcaico". "Cómo te atreves a referirte a mis preciosos niños como 'sintéticos'", escribió John en la red social Instagram. "Y vergüenza debería darte criticar la fecundación in vitro, un milagro que ha permitido a legiones de personas llenas de amor, heterosexuales y homosexuales, cumplir su sueño de tener hijos", sostuvo. "Tu pensamiento arcaico no va acorde con los tiempos actuales, justo igual que tu moda. Nunca jamás volveré a llevar ropa de Dolce & Gabbana. îBoycottDolceGabbana". Elton John respondía así a las declaraciones a la revista italiana Panorama de Dolce, católico practicante que durante muchos años mantuvo una relación con su socio Steffano Gabbana. "Tú naces y tienes un padre y una madre", dijo el diseñador, según la edición en línea de la publicación, agregando "o al menos así debería ser, y por eso no me convencen los niños salidos de la química, niños sintéticos, úteros de alquiler y semen elegido en un catálogo", afirmó Dolce. Elton John se casó con su compañero por muchos años el pasado diciembre en una ceremonia a la que también acudieron sus dos hijos, Zachary de cuatro años, y Elijah de dos. http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2015/03/661-621087-9-ricky-martin-y-victoria-beckham-se-suman-a-masiva-campana-contra-dolce---gabbana.shtml Siguiendo con la polémica generada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y la inglesa Victoria Beckham apoyaron abiertamente al cantante Elton John y su llamado a boicotear a los diseñadores. Esto luego que las cabezas de Dolce & Gabbana revelaran estar en contra de los vientres de alquiler o la fertilización in vitro para que los homosexuales tengan hijos, además de señalar que los hijos "deben ser un acto de amor" y salir de "un padre y una madre". Rápidamente, el cantante británico salió en respuesta a este mensaje, declarando que "su pensamiento arcaico está pasado de moda como su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce & Gabbana".Elton John llama a boicotear a Dolce & Gabbana por críticar a los niños Junto a el, estrellas como Martin adhirieron al llamado de John. "Sus voces son muy poderosas como para esparcir tanto odio. Despierten, es 2015. Ámense a ustedes mismos #boycottdolcegabbana", escribió el cantante a través de Twitter, quien usó la fertilización in vitro para tener a sus hijos Matteo y Valentino. El mismo apoyo brindó la compatriota de Elton John, Victoria Beckham, quien le envió saludos a los hijos del cantante, Zachary y Elijah, "y a todos los hermosos niños nacidos con fertilización in vitro". Victoria y su esposo David, amigos del cantante, han sido famosos admiradores de la marca, usando constantemente sus diseños. Junyo a Martin y Beckham, numerosas estrellas se han sumado al boicot comenzado por Elton John.Uno de ellos fue Ryan Murphy, cerebro tras numerosas series norteamericanas como Glee, Nip/Tuck y American Horror Story. "Estos diseñadores nunca estuvieron de moda. Sus ropas son tan feas como su odio", fue su mensaje. La cantante Courtney Love, por su parte, aseguró que reunirá todas sus prendas Dolce & Gabbana para quemarlas. "Estoy más allá de las palabras y las emociones. Boicot al fanatismo sin sentido!", agregó. http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2015/03/661-621261-9-dolce---gabbana-se-defienden-de-elton-john-es-un-fascista.shtml Los diseñadores Dolce & Gabbana continúan con la polémica que los enfrascó en una pelea con el cantante británico, Elton John.En una entrevista con el medio italiano Corriere della Sera, los artistas respondieron al boict que comenzó el músico. "Es inútil. El suyo es un modo autoritario de ver las cosas: si estás de acuerdo conmigo, bien; en caso contrario, te ataco. Se lo he escrito en los comentarios de Instagram: Fascista", dijo Stefano Gabbana. Los famosos diseñadores realizaron unas criticadas declaraciones este fin de semana, cuando se refirieron a los niños nacidos de fertilización in vitro como "bebés sintéticos", repudiando además que ese método se use para que familias homoparentales puedan tener hijos. Junto a eso, manifestaron que a su juicio, los niños "deben ser un acto de amor" y salir de "un padre y una madre". Tras eso, el cantante se mostró en contra de esas declaraciones. "Su pensamiento arcaico está pasado de moda como su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce & Gabbana", señaló, llamando a sabotear la marca. De esta forma, numerosas celebridades adhirieron a la campaña. El cantante Ricky Martin, además de Victoria Beckham y el guionista Ryan Murphy fueron algunos de los que usaron el hashtag #BoycottDolceGabbana. "No me lo esperaba de una persona que yo consideraba, subrayo, consideraba, inteligente como Elton John", agregó Gabbana. "Pero ¿cómo es posible? Predicas comprensión y tolerancia, ¿y después atacas? ¿Todo porque otra persona piensa de una forma distinta a la tuya? ¿Esto sería un modo democrático de razonar? Es un ignorante, en el sentido que ignora que existen pensamientos diversos del suyo igualmente dignos de respeto", concluyó, admitiendo que la protesta pública podría afectar las ventas de su marca de alta moda. Yo no estoy a favor de que se discrimine por la secxualidad, pero antes que comiencen a comentar me gustaria compartir un twitter de una persona que leyo esta noticia en la tercera. Josh Jans:Josh HansTodo mi apoyo a Dolce & Gabbana!!!!, también soy homosexual y creo que todo niño debe tener el derecho de tener una mama y un papJosh Hans Todo mi apoyo a Dolce & Gabbana!!!!, también soy homosexual y creo que todo niño debe tener el derecho de tener una mama y un papá No lo invente es de verdad, aparece entre los comentarios de http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2015/03/661-621087-9-ricky-martin-y-victoria-beckham-se-suman-a-masiva-campana-contra-dolce---gabbana.shtml Asi que antes de opinar, piensen. Ya que aunque no comparto la opiniòn de los fundadores de Dolce Y Gabbana, creo que debe existir tolerancia a las ideas contrarias a lo que pensamos, para poder exigir que se tolere nuestra propia opiniòn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted March 18, 2015 Report Share Posted March 18, 2015 Aplaudo la respuesta de Elton John pues para mi gusto bien contundente :sufre maraca sufre: y en lo que respecta a Dolce y Gabbana me extraña su opinión dado que hace algunos años ellos expresaron su deseo de ser padres :blink: :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaloAranda Posted March 18, 2015 Report Share Posted March 18, 2015 Ambos tienen razón, pero ninguno debería tener tanto poder ni influencia. Por muy grandes que sean en sus respectivas industrias, no considero que sus opiniones sean de tanto peso como para lograr algún cambio. Es ridículo pensar (pero pasa) que un intercambio de ideas afecte tanto un pensar colectivo que lleve a hacer o dejar de hacer algo, porque alguien (quien sea) lo pide. En fin. Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted March 18, 2015 Report Share Posted March 18, 2015 Siempre es lo mismo, por tener una opinión diferente a estos homosexuales te tachan de "cavernicola, arcaico, cerrado de mente, etc", porque la opinión de ellos si es valida y no la tuya por que estaras discriminando y te pueden hasta denunciar ahora los muy conchesu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts