Mickman11 Posted March 16, 2015 Report Share Posted March 16, 2015 Estimados tengo un ruido en la caja que estoy seguro que son los rodamientos de la caja... ya se hizo cambio de disco de embrague, y de aceite de caja como corresponde segundo lo que necesita el auto. El problema es ese maldito ruido y necesito algún dato de mecánico BBB que pueda revisarlo.No quiero llevarlo al concesionario porque sé que me va a salir un ojo de la cara. Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted March 16, 2015 Report Share Posted March 16, 2015 (edited) Revisaste los rodamientos de las masas, son los famosillos rodamientos de las ruedas delanteras que muchos mecanicos no saben apretar y los dejan sueltos y finalmente fallan.Saludos Edited March 16, 2015 by 797 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 17, 2015 Report Share Posted March 17, 2015 yo desarme caja a la combo y esta perfecta... y era lo q dice 797 un rodamiento de masa de una rueda XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts